Foto: Gtres.
Jennifer Lopez siente debilidad por la bodas. Ha pasado por el altar hasta en cuatro ocasiones y, aunque todos pensábamos que sus dos bodas con Ben Affleck eran ya las definitivas, parece que nos equivocábamos. Jennifer Lopez se ha vuelto a vestir de novia, esta vez, para darle el “sí quiero” a un joven y atractivo bailarín. ¿Qué pensará Ben Affleck de todo esto?
La cantante ha vuelto a sorprendernos con una de sus últimas publicaciones en redes sociales. En ella aparece vestida de novia y celebrando una boda en la que el novio no es Ben Affleck. JLo se viste una vez más de blanco y lo hace con dos vestidos muy atrevidos y diferentes a los que ha llevado en sus últimas bodas.
No sabemos cómo habrá sentado esto a Ben Affleck, aunque seguramente esté muy tranquilo. Y no solo porque Jennifer Lopez le demuestre su amor cada día, sino porque las imágenes de la boda corresponden al último videoclip de la cantante.
Como buena experta en bodas, Jennifer Lopez ha decidido que ésta sea la última protagonista del videoclip de su nueva canción This me now, que saldrá a luz en los próximos días. En él podremos ver a JLo cansándose con hasta tres guapos hombres, con los que después baila a un ritmo que solo ella es capaz de seguir.
En los vídeos la cantante luce dos vestidos de novia. Uno largo hasta los pies, con manga larga y silueta sirena, que destaca por unas sexys transparencias en forma de corazón en el abdomen y las piernas.
Y otro con falda de vuelo corta por la altura de las rodillas y escote palabra de honor. Dos diseños diferentes a los que ha lucido en sus bodas reales y con los que JLo ha vuelto a pasar por el altar. ¿Será esta la boda definitiva?
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más