Foto: Gtres
Aspen (Colorado) está viendo desfilar por sus calles a las celebrities más top esta Navidad. Si hace unos días era Mariah Carey quien se iba de shopping por sus tiendas más lujosas, ahora le ha tocado el turno a Jennifer Lopez, que está pasando unos días de descanso en Aspen con sus hijos y su sobrina Lucie luciendo palmito… y armario.
Porque las veces que la hemos visto por la localidad, e incluso en la fotografía que ha compartido en sus redes sociales para felicitar las fiestas a sus seguidores lo ha hecho ataviada con looks de lo más invernales y cool. Pieles, cuadros y motivos navideños han sido el top de estos días.
Quizás el look que más haya llamado la atención es el que lució el 25 de diciembre y el que eligió para la fotografía de Instagram. Está compuesto por unas botas peludas de pelo de zorro de Brunello Cucinelli (2.300 euros), un pantalón negro con un jersey gris de motivos geométricos de la colección Coco Neige de Chanel (3.800 euros). Y por encima, una parka con una gran capucha de pelo de Nicole Benisti (2.400 euros).
Sin embargo, lo más llamativo del look fue el Lady Dior Black con el que aliñó el conjunto. Un diseño mate que también le vimos durante la promoción de su última película en Londres. Un bolso que tiene un precio de 4.700 euros y que lució junto a su anillo de compromiso. Una joya que no se quita a pesar de haberse divorciado de Ben Affleck hace tan solo unos meses.
Desde luego, los días de nieve y chimenea en Aspen le han servido a Jennifer Lopez para lucir sus looks más relajados. Como con el que combinó unos pantalones vaqueros XXL con unas botas UGG del modelo Mini con plataforma (200 euros) y una camisa de cuadros rojos y negros.
Completó el atuendo con un abrigo de pelo que tiene desde hace por lo menos dos años, bajo el que escondía un discreto bolso de Gucci de esta temporada. Concretamente el modelo Blondie de ante marrón en tamaño pequeño que tiene un precio de 2.900 euros.
Y para su último paseo con su hijo Max por las calles nevadas de Aspen, Jennifer Lopez cambió el abrigo por un maxi cardigan de lana en tono blanco con motivos invernales en negro de Ralph Lauren (800 euros). Por debajo se protegió del frío con un jersey blanco de cuello alto, y confió de nuevo en los vaqueros XXL y las botas UGG para proteger los pies.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más