Foto: Gtres.
Parece que la crisis del coronavirus nos trae a todos por la calle de la amargura, incluso a las estrellas de Hollywood que se encuentran recluidas en sus mansiones. La que ya no aguanta más es Jennifer Aniston, que a través de sus redes sociales, le ha mandado al Covid-19 un mensaje en un idioma universal.
La actriz ha recuperado una imagen del pasado en la que se muestra cansada, harta y molesta, probablemente por los paparazzis, y en la que aparece haciendo una peineta. Un gesto que ahora define a la perfección su estado de ánimo ante el coronavirus.
Pero si a alguien le quedaba alguna duda sobre el significado que ocultaba su gesto, Aniston lo ha acompañado de una bonita dedicatoria. “Querido Covid… Puede amablemente irse a la mierda ahora gracias BYE 👋🏼🖕🏼☹️ TBT”.
Una publicación muy expresiva que no ha tardado en hacerse viral y llenarse de comentarios y me gusta de otras celebrities. “Respeto a nuestra presidenta Jennifer Aniston” escribía la cuenta oficial del programa de Oprah Winfrey, “Siento eso mismo”, decía Michelle Pfeiffer.
Jennifer Aniston también ha querido aportar su granito de arena a la lucha contra el Covid-19 a través del proyecto All In Challenge. Junto a sus compañeros de Friends, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow, la actriz está sorteando a sus fans la posibilidad de asistir al reencuentro de los actores y tomar con ellos un café en el mítico Central Perk. Un reencuentro que ha tenido que aplazarse debido a la pandemia.
*Foto principal: Gtres
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más