Fotos: Gtres.
A pesar de que la torta de Will Smith a Chris Rock ha sido lo más comentado de la gala de los Oscar, no fue lo único que sucedió en la trastienda de los premios. Con los ánimos más calmados y sin los nervios de saber quién se hacía con la estatuilla, Jason Momoa y Kate Beckinsale se dejaron ver muy juntos y cómplices en la fiesta de Vanity Fair.
Según los invitados, los actores habrían pasado casi toda la noche juntos coqueteando y buscándose con la mirada, lo que ha hecho saltar las alarmas de un posible romance entre ellos.
La after party de Vanity Fair en los Oscar reunió un año más a las estrellas de Hollywood más conocidas. Entre ellas, Jason Momoa y Kate Beckinsale quienes, según cuenta E! Online, estuvieron muy juntos toda la noche. Varios testigos aseguran que los actores estuvieron hablando durante la mayor parte de la fiesta y que cuando no estaban juntos no paraban de buscarse con la mirada. Una especial complicidad que llamó la atención del resto de invitados y que se ha convertido el chisme de la fiesta.
Y es que además de hablar, reírse y buscarse con la mirada, el actor estuvo muy pendiente de la protagonista de Pearl Harbor, a la que no dudó en prestarle su chaqueta para protegerla del frío. Un gesto que fue pillado por los paparazzi a la salida de la fiesta, y que la revista The Sun lleva en sus páginas.
Jason Momoa y Kate Beckinsale no se han pronunciado acerca de los rumores que los relacionan, pero de ser cierto se confirmaría la separación definitiva del actor con Lisa Bonet.
Y es que aunque la pareja anunció en enero su separación tras 17 años juntos, fuentes cercanas a aseguraron hace una semana que el ex matrimonio estaba tratando de arreglar sus diferencias y darse una segunda oportunidad. De hecho, la pareja ha borrado de su perfil de redes sociales el comunicado con el que anunció su separación, e incluso el actor habría regresado a la casa familiar junto a Lisa Bonet y sus hijos.
Pese a los rumores de reconciliación, Jason Momoa acudía solo a la alfombra roja de lo Oscar e hizo lo mismo en la fiesta posterior de Vanity Fair.
Jean Schlumberger fue uno de los joyeros y diseñadores más influyentes del siglo XX. Fallecido… Leer más
Carolina Herrera ya ha elegido el escenario de su próximo desfile en Madrid. La firma… Leer más
Un museo flotante. Así es el Explora I, uno de los barcos de la naviera… Leer más
El fuego es el elemento principal de la cita gastronómica que regresa a Madrid el… Leer más
Que Anna Winotur te invite a desfilar por la alfombra roja de la Gala MET… Leer más
El precio del oro ha superado los 3.500 dólares por onza, un nivel jamás alcanzado… Leer más