INTERNACIONALES

Gwyneth Paltrow vuelve a ser imagen de una firma de lujo diez años después

A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su esperada vuelta al cine como protagonista se suma ahora su debut en la alta costura. Y es que tras más de 10 años sin protagonizar ninguna campaña de una firma de moda de lujo, la actriz regresa por todo lo alto siendo la nueva imagen de Saint Laurent.

Gwyneth Paltrow nueva imagen de Saint Laurent

Las imágenes de Gwyneth Paltrow como embajadora de Saint Laurent (Fotos: @YSL Instagram)

Ha sido la propia firma francesa la que ha revelado su colaboración con Gwyneth Paltrow. Lo ha hecho publicando las primeras fotos de la actriz posando con su colección de primavera 2025, unas instantáneas tomadas por David Simons, en las que Paltrow luce espectacular, y que tienen el color negro como protagonista.

En la primera fotografía la actriz posa con uno de los icónicos trajes negros de Saint Laurent. Hablamos de un dos piezas de pantalón y blazer de doble botonadura y corte oversize, que luce con las manos metidas en los bolsillos. Acompaña el conjunto de un impecable clean look que centra la atención en su brillante rostro sin arrugas.

Paltrow mantiene esta misma pose en la segunda y última fotografía que la firma ha compartido de la campaña. En ella, el color negro vuelve a ser el protagonista, esta vez con una chaqueta de piel con cuello de camisa, que luce abotonada hasta arriba y que ajusta a su cintura con una lazada. La actriz también posa con las manos en los bolsillos y añade una gafas de sol que dan misterio y elegancia al look.

La actriz vuelve a la moda en un momento crítico para su empresa

Su empresa Goop estaría atravesando un momento complicado (Fotos: Gtres)

Con esta nueva campaña, Gwyneth Paltrow regresa por todo lo alto al mundo de la moda. Y es que aunque nunca perdió la relación con las firmas, asistiendo a sus desfiles, sí dejó de colaborar con ellas para centrarse en su empresa Goop, la cual también tenía una división de moda.

Esta vuelta al modelaje coincide también con su vuelta al cine, y con los rumores de crisis en su empresa. Según publicó Business Insider, en el último año Gwyneth Paltrow habría recortado la plantilla de su empresa hasta en dos ocasiones, despidiendo a más de 40 trabajadores.

Todo ello sería debido a una demanda de la marca Good Clean Love por infringir su marca registrada, un hecho que aún estaría en los tribunales, y que ha llevado a Paltrow a repensar su negocio y centrarse únicamente en productos de belleza.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

Takashi Murakami vuelve para diseñar la colección de Capucines más especial de Louis Vuitton

La relación entre Louis Vuitton y Takashi Murakami es posiblemente una de las más famosas… Leer más

18 horas ago
  • MUJER

Rosalía apuesta por la moda vintage para interpretar a Blancanieves en su canción Berghain

Rosalía dejó a todos ayer con la boca abierta con la publicación de Berghain, el… Leer más

20 horas ago
  • ECONOMÍA

Nuevo récord de inversiones de Iberdrola focalizado en redes eléctricas

Iberdrola ha presentado unas inversiones récord de 9.000 millones de euros en los últimos 9… Leer más

20 horas ago
  • VIAJAR

Madrid se prepara para la gran gala del turismo español

La primera edición de los Spain Travel Awards está a la vuelta de la esquina.… Leer más

21 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Kim Kardashian recibe dos bolsos de Hermès de 100.000 euros por su cumpleaños

El pasado 21 de octubre Kim Kardashian celebró por todo lo alto su 45 cumpleaños.… Leer más

21 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Tiffany brilla en el Frankenstein de Guillermo del Toro para Netflix

La casa de joyería Tiffany es una de las grandes protagonistas de la nueva versión… Leer más

21 horas ago