Foto: Gtres.
Ya adelantamos que el 2026 iba a ser el año de las melenas castañas y morenas. Y tan solo hemos necesitado nueve días para verlo confirmado por las celebrities.
La primera en aparecer con su melena más oscura fue Ariana Grande. La cantante volvía a su castaño natural después lucir durante más de dos años una melena rubia por exigencias de guion. Sin embargo, la gran apuesta por el moreno ha llegado de la mano de Gigi Hadid. La modelo ha dicho adiós a su pelo dorado estilo Old Hollywood para entrenar una imagen más sexy y rompedora con una melena marrón oscura.
Gigi Hadid ha arrancado un nuevo año estrenando look. Así lo ha mostrado en redes sociales su estilista Dimitris Giannetos, el autor del nuevo color de pelo de la modelo. Tras lucir por más de tres años una melena rubio platino, ha decidió dar un giro radical a su imagen estrenando un color de pelo moreno muy oscuro, casi negro, con el que está muy favorecida.
La modelo ha posado para el estilista con su nuevo color de pelo y un peinado efecto mojado que dejaba a la vista su nuevo corte. Y es que a pesar de que en el último tiempo ha lucido melenas muy cortas, esta vez ha ido un paso más allá con un corte bob por encima de la clavícula. Además se ha peinado con la raya al medio, creando una especie de flequillo largo.
Esta sesión de fotos pertenece a una campaña junto a la marca de maquillaje, por lo que no se sabe se se trata de un cambio de look definitivo, o por exigencias de contrato. Sin embargo, lo que está claro es que el moreno y castaño vuelve a estar de moda. Y que a Gigi Hadid le sienta especialmente bien.
Kate Middleton celebra hoy su 44 cumpleaños "profundamente agradecida de estar viva". Así lo ha… Leer más
Uno de los coches más emblemáticos de la historia de la Fórmula 1 está a… Leer más
Fast Retailing, compañía propietaria de la firma japonesa Uniqlo, ha cerrado su primer trimestre fiscal.… Leer más
La relación de Brooklyn Beckham con David y Victoria está totalmente rota. Según publica la… Leer más
A estas alturas de la película, y aunque ellos lo hayan negado en multitud de… Leer más
El año 2026 no ha empezado bien para el que fuera príncipe Andrés -ahora Andrés… Leer más