Nuestras celebrities ya han inaugurado la Navidad en sus casas, y para dolor de cabeza de los más pequeños, los elfos ya decoran los muebles, árboles de Navidad y belenes de sus hogares. Y es que como viene siendo tradición, estos pequeños hombrecillos ayudantes de Papá Noel y los Reyes se quedan unos días en casa para controlar que los niños se porten bien en estas fechas y, de paso, hacer alguna trastada.
El año pasado todos conocimos a Tommy, el elfo de Sara Carbonero que vigilaba muy atento a Martín y Lucas. Siguiendo con la tradición del libro The Elf On The Shelf: Una Tradición Navideña, la periodista nos contaba en las navidades pasadas la divertida iniciativa que había puesto en marcha para que sus hijos vivieran más intensamente estas fechas. Tal y como cuenta ella misma, cada noche el elfo cambia de lugar y sorprende por la mañana con alguna trastada, por eso, nada más levantarse, Martín y Lucas se ponen a buscar como locos al elfo y descubrir lo que ha estado haciendo en la noche.
Parece que el año pasado esta divertida acción les gustó mucho a los pequeños, pues hace unos días Sara publicaba en sus redes sociales la primera trastada de Tommy con el título: “Mirad quién ha vuelto”.
Los que este año se han sumado a esta divertida tradición son la familia Beckham, pero en este caso parece que es más para diversión de los mayores que de los pequeños, pues tanto David como Victoria publican cada día en sus redes sociales dónde han escondido al elfo.
Tal ha sido la repercusión de estas publicaciones, que sus seguidores de Instagram esperan cada día impacientes conocer las nuevas travesuras que han preparado el ex-futbolista y la diseñadora para el personaje. Si David construye un parque acuático en la cocina con platos y sartenes, no pasa nada, Victoria contraataca con una bonita cita entre el elfo, el hada de los dientes y una nota dirigida a su hija Harper… que acaba de perder un diente.
Otra de las minivips que estos días se está portando como un angelito es Ella Bisbal, ya que su madre, Helena Tablada, ha decidido seguir los pasos de Sara Carbonero y ha llamado a un elfo para que vigile su casa. Y es que una pequeña ayuda para vigilar a Ella no le viene nada mal estas Navidades, ya que está esperando a su segundo hijo junto a su marido Javier Ungría.
*Foto principal: @saracarbonero Instagram.
Zara está de fiesta. La firma gallega cumple sus 50 años de vida, desvelando la… Leer más
Los bolsos Tabby, Brooklyn y Empire de Coach han hecho subir como la espuma a su… Leer más
Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más
Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más
El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más