Foto: @meghan by Jake Rosenberg
A estas alturas de la película, nadie duda del poder mediático que tiene Meghan Markle. Cada paso que da, cada prenda que se pone, cada producto que elabora y cada palabra que pronuncia son examinadas con lupa por expertos y seguidores de todo el planeta. Todo lo que tiene que ver con su vida “pública” -esa que comparte en redes y engloba a su negocio- se muestra perfecto, impoluto, como la imagen que quiere transmitir desde su salida junto al príncipe Harry de la casa real británica. A ello contribuye en gran medida el trabajo de su fotógrafo de cabecera, en el que Meghan Markle ha confiado desde hace décadas.
Él es el responsable de las imágenes que adornan el perfil personal de Instagram de Meghan y el de su tienda de productos ecológicos, As Ever. Porque sí, señores, como hemos venido comprobando desde que su nombre saltara a las portadas de los periódicos de todo el planeta, nada sucede al azar si hablamos de Meghan Markle. Todo tiene un estudiado control detrás y, por supuesto, una mirada profesional. Y así lo vemos en cada una de sus fotografías públicas.
En todas ellas Meghan se muestra relajada, sonriente, “casualmente” arreglada para la ocasión, en espacios amplios y con luz natural. No hay una foto mala, ni un gesto erróneo ni un mal plano en ninguna de sus publicaciones.
El mérito, en gran medida, es de Jake Rosenberg, un fotógrafo de moda con sede en Toronto con quien Meghan Markle lleva colaborando desde su época en Suits. Suya es la foto de perfil del Instagram de @meghan, así como varias para la marca @aseverofficial, su programa ‘With love, Meghan’ y la foto de portada de su serie de Netflix, Harry & Meghan.
Con cerca de 80k seguidores en su perfil de Instagram, el fotógrafo comparte a menudo fotografías personales y otras sobre sus proyectos profesionales con celebrities y grandes marcas. Los que atañen a Meghan, vienen siempre acompañados de frases cariñosas que demuestran su estrecho vínculo y su amistad. “¡Estoy encantado de compartir esta nueva portada de @People con mi amiga @Meghan! Fue un placer capturar estos momentos juntos mientras celebramos el lanzamiento de un increíble programa y una hermosa marca. Estoy emocionado por todo lo que nos espera. ¡Felicidades por este nuevo capítulo, M! 🥂”, escribió recientemente.
Igualmente, Meghan también tiene a Rosenberg entre su círculo cercano de confianza. Así lo demostró en un mensaje de agradecimiento a su equipo creativo de toda la vida antes del lanzamiento de As Ever. “Antes del lanzamiento de @aseverofficial mañana, no puedo irme a dormir sin agradecer enormemente a quienes me han acompañado en cada proyecto creativo durante más de una década. Han apoyado y creído en mi visión creativa desde The Tig. Me siento inmensamente feliz. Un equipo de ensueño. Como siempre”. Y etiquetaba a Jake Rosenberg, Daniel Martin y Ryan Sax de Made by Article.
En lo personal, Jake Rosenberg está casado con Jessica Furgiuele desde agosto de 2020. Celebraron una boda íntima en Oyster Bay, un pequeño pueblo de Long Island, tras la querencia de celebrar una boda por todo lo alto en la Toscana italiana que truncó el Covid. Un año y un día después de su “sí, quiero” celebraron una gran fiesta en el hotel Beekman de Nueva York. Ambos son padres de un niño que nació en octubre de 2023 y al que llamaron Jude Alexander.
No sabemos si Meghan Markle fue a su boda. Lo que sí sabemos es que él sí fue a la boda real de Meghan y Harry en 2018. Podemos verle tímidamente en las fotografías de los invitados tras la mediática Oprah Winfrey.
La casa francesa de lujo Hermès es uno de los valores seguros del sector. De… Leer más
Club Med ha cerrado el ejercicio 2024 con resultados muy positivos en el mercado español. La… Leer más
Los apasionados de los coches deportivos tienen una cita ineludible en Zaragoza. La exposición Pasión… Leer más
El Papa Francisco ha fallecido este Lunes de Pascua pocos minutos después de las siete… Leer más
Las últimas imágenes de Justin Bieber en el famoso festival de Coachella han despertado la… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William fueron los grandes ausentes en la misa de Pascua… Leer más