(Foto: Gtres)
El presidente de los Estados Unidos acaba de sumar a su abanico de negocios el lanzamiento de una efímera gama de perfumes. Dos opciones, para hombre y mujer, que se convierten en la nueva aventura de Donald Trump dentro del exigente mundo de la belleza. Las fragancias llevan el nombre de Victory 45-47 y se venden a 249 dólares la botella de 100 ml. “Con un descuento de 50 dólares por botella para quienes compren dos o más”, como él mismo se aventuró a confirmar en sus redes sociales el día de su lanzamiento.
Los envases recuerdan mucho a las estatuillas de los Oscar de Hollywood. Sobre una peana de color rosa para el perfume femenino y dorado para el masculino se erige la una figura de Donald Trump en dorado. Ambos envases llevan impresa la firma del Presidente de los Estados Unidos y están numerados en lo que parece una edición limitada.
Ideal para “fanáticos y coleccionistas de Trump”, como así se afirma en la descripción de ambos productos, en el caso de la femenina se dice que con cada pulverización se “captura la confianza, la belleza y una determinación imparable”. Para el perfume masculino afirman que para “los hombres que lideran con fuerza, confianza y propósito, esto es más que una colonia, es una celebración de la resiliencia y el éxito”.
Algunos perfumistas, como los consultados por el Daily Mail han analizado ambos productos y cuestionan su calidad, que no está acorde, según ellos, al precio. El aroma recuerda más a alguna “marca privada barata del extranjero”, relatan, y cuestionan que tenga algún ingrediente digno del precio a pagar.
Esta nueva aventura empresarial de Trump es la tercera de este estilo. Hace un año presentó un set bajo el nombre de “Fight, Fight, Fight” por 199 dólares. Una frase inspirada en las palabras que dijo Donald Trump durante su intento de asesinato en Butler, Pensilvania. Y antes ya sacó a la venta dos versiones de Victory Cologne.
Aunque Donald Trump está promocionando estos productos y se estima que él o sus empresas recibirán algún tipo de pago por la licencia, desde el sitio web se afirma que las fragancias Trump “no están diseñadas, fabricadas, distribuidas ni vendidas por Donald J. Trump, la Organización Trump o ninguno de sus respectivos afiliados o directores”.
Dua Lipa llegaba esta mañana a París para ser una de las protagonistas de la… Leer más
Uno de los trajes más icónicos de la historia del cine sale a subasta. Se… Leer más
La Semana de la Alta Costura de París dio ayer el pistoletazo de salida con… Leer más
La oferta de cruceros de lujo no para de crecer. Las grandes compañías hoteleras han… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía se han reencontrado tras siete meses sin verse.… Leer más
El torneo de tenis de Wimbledon es una de las citas preferidas de Kate Middleton.… Leer más