INTERNACIONALES

David y Victoria Beckham se habrían contagiado de coronavirus durante un viaje a Los Ángeles

Desde que el mundo entero se viera afectado por la pandemia de coronavirus, Victoria Beckham fue una de las celebrities más concienciadas con el peligro de la enfermedad. Y es que según revela una fuente cercana a la familia al diario The Sun, la ex Spice Girl y su marido David Beckham podrían haber vivido en primera persona los efectos del Covid-19.

David y Victoria Beckham durante su viaje a Miami el pasado mes de marzo
(Foto: @victoriabeckham Instagram)

David y Victoria Beckham asistieron a varias fiestas en Los Ángeles

Nos remontamos al pasado mes de marzo. La familia Beckham se encontraba en Estados Unidos, donde David trabaja como dueño del club del Inter de Miami.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía actos promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios miembros del club”, cuenta la fuente a The Sun.

Tras pasar una temporada en Los Ángeles, la familia regresó a Londres para celebrar el 21 cumpleaños de Brooklyn, una gran fiesta a la acudieron numerosos invitados. Una vez terminada la celebración, David y Victoria Beckham regresaron a EE.UU, esta vez a Miami.

David y Victoria Beckham en la fiesta de cumpleaños de su hijo Brooklyn
(Foto: @victoriabeckham Instagram)

El matrimonio experimentó síntomas compatibles con el Covid-19

Según relata la fuente al diaria británico, habría sido en uno de estos actos donde los Beckham habrían contraído el coronavirus, pues tras su regreso de Miami ambos habrían experimentado síntomas compatibles con la enfermedad. “David empezó a sentirse mal y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”.

Unas afecciones que además del matrimonio Beckham, otras personas de su equipo como los guardaspaldas, conductores, o incluso otros invitados a dichas fiestas, habrían experimentado. “Victoria entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena estricta durante más de dos semanas”, cuenta la fuente a The Sun.

David y Victoria Bekcham pasaron la cuarentena en su casa de campo en
Cotswolds (Foto: @davidbeckham Instagram)

La estricta cuarentena de Victoria Bekcham

“Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, continua.

Una vez recuperados, la familia celebró el compromiso de Brooklyn y Nicola Peltz y pasó parte del verano encerrada en su lujosa casa de campo. Sin embargo, tras realizarse diferentes pruebas y comprobar que estaban libres del virus, el matrimonio decidió pasar unos días de descanso con sus hijos y Nicola Peltz en Grecia e Italia.

Ahora David y Victoria Beckham totalmente recuperados han vuelto a sus correspondientes trabajos, e incluso han compartido con sus seguidores cómo llevaban a su hija Harper al colegio, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • TECNOLOGÍA

Esta pantalla portátil de LG sustituye a todas las demás

Si nos paramos a pensar durante un momento nos daremos cuenta del gran número de… Leer más

3 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Seis bolsos raros superan los 1,56 millones de euros en la última subasta de Christie´s

Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los bolsos son los nuevos objetos de deseo… Leer más

17 horas ago
  • HOMBRE

Pharrell Williams transforma París en una playa en el desfile de moda hombre de Louis Vuitton

La ola de calor que está viviendo París ha sido medianamente sofocada gracias a la… Leer más

18 horas ago
  • MUJER

Georgina Rodríguez apuesta por el lujo silencioso en su nueva marca de ropa

Georgina Rodríguez es madre, influencer, empresaria y ahora, diseñadora de moda. La futura mujer de… Leer más

21 horas ago
  • MODA

Así es la original y brillante invitación de Jonathan Anderson para el desfile de Dior

Los desfiles han vuelto a colapsar París en la Semana de la Moda Masculina. Las… Leer más

22 horas ago
  • ECONOMÍA

La dueña de Moschino recibe nuevas ofertas para su adquisición

Aeffe, el grupo propietario de Moschino y Alberta Ferretti, tiene nuevos pretendientes. Además de las… Leer más

22 horas ago