Foto: Gtres.
Para Victoria Beckham hacer dieta no es un problema. Hace unos años su marido confesó que llevaba 23 años comiendo lo mismo: pescado a la plancha y verduras al vapor. Una estricta dieta que incluso sigue en los exclusivos restaurantes a los que va y que rara vez se salta. Sin embargo, como todo mortal, hay días en los que Victoria Beckham se permite un capricho, pero solo es cuando le cocina David Beckham, que ha revelado el menú especial que le prepara a su mujer.
David Beckham ha participado esta semana en el podcast de su ex compañero, Rio Ferdinand. Con él ha hablado sobre su carrera, su vida y, por supuesto, su mujer. A Ferdinand una de las cosas que más le sorprendió de la ex Spice Girl fue su estricta dieta, por ello le pidió a Beckham que le contase qué menú le prepararía a su mujer en una cena especial.
“Bueno, a Victoria le encantan los camarones a la parrilla, así que, para empezar, le haría unos con aguacate. Luego, como plato principal, le haría una lubina horneada con sal”, contestaba el ex futbolista.
En realidad, este menú especial no dista mucho del que Victoria come cada día que, según contó Beckham en una entrevista, se basa en pescado a la plancha y verduras. De hecho, ni siquiera en un día especial la diseñadora se sale de su menú y se da un capricho dulce.
“Y luego, de postre, ¿qué comería ella de postre?”, preguntó Ferdinand. “No estoy seguro de que ella quisiera un postre en realidad”, contestó Beckham.
A diferencia de su esposa, el ex futbolista es un apasionado de la comida. Afirma que le encanta salir a cenar y que disfruta mucho de una rica comida acompañada con un buen vino. Tanto es así que sin ni siquiera preguntarle, Beckham deja claro que ese menú sería solo para su mujer y que él se prepararía otra cosa. “Eso lo que le haría a ella y luego, a mí, un buen ragú con pasta fresca”.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más