INTERNACIONALES

David Beckham vuelve a posar en calzoncillos como nueva imagen de Boss

David Beckham es uno de los hombres más atractivos del mundo. Da igual los años que pasen, el ex futbolista sigue igual o incluso mejor que cuando tenía 20. Y para muestra, un botón. Y es que David Beckham es el protagonista de la última campaña de ropa interior de Boss. A sus 49 años el británico vuelve a quitarse la ropa para posar en calzoncillos para una campaña mítica con la que toma el relevo a Jamie Dornan.

David Beckham vuelve a posar en calzoncillos para Boss

David Beckham junto a su familia en la fiesta de Boss en Londres (Foto: @boss Instagram)

Tras semanas de espera, por fin Boss desveló quién era el protagonista de su colección de ropa interior Boss One Bodywear. Lo hizo con un gran evento en Londres al que David Beckham acudió junto a su mujer y tres de sus hijos. Allí el futbolista pudo ver en primera persona el resultado final de la campaña que ha grabado junto a la firma y en la que le vemos, una vez más, sin nada de ropa.

En el spot, que ya está disponible en las redes sociales de Boss, vemos a David Beckham llegar a su apartamento luciendo un elegante traje. Sin embargo, éste le dura poco, pues enseguida empieza a quitarse la ropa hasta quedarse en calzoncillos. Así le observa un grupo de mujeres desde una ventana, que se quedan absortas cuando el futbolista se mete a la ducha y se queda completamente desnudo.

Es la nueva imagen de la división underwear de la firma

A sus 49 años David Beckham vuelve a posar en ropa interior, después de sus ya icónicas campañas con Emporio Armani, en las que llegó incluso a posar con Victoria Beckham.

De esta forma, Beckham toma el relevo al actor Jamie Dornan como embajador e imagen de la división underwear de Boss. Y es que el ex futbolista se ha convertido en el nuevo niño mimado de la firma. El pasado mes de mayo, David Beckham y Boss firmaban un acuerdo de colaboración de larga duración por el que éste pasaba a ser imagen de la marca, e incluso lanzaba su propia colección cápsula.

Ahora completa su trabajo con Boss siendo imagen de la colección Boss One Bodywear, y dejando claro que, desde luego para él, los 50 son los nuevos 30.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

16 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

17 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

17 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

17 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

17 horas ago