Foto: Gtres.
Dior ha dado un paso más en la promoción de una de sus líneas de productos más exclusivos. Se trata de Dior Joaillerie que en los próximos días contará con la actriz Charlize Theron como principal embajadora. Las joyas diseñadas por la directora artística Victoire de Castellane tendrán a la actriz y modelo sudafricana como principal promotora a través de una espectacular campaña publicitaria.
Charlize Theron reconoce que “era importante que esta historia de alta joyería representara la esencia de lo que significa ser audaz y seguro de sí mismo”. Las instantáneas son del fotógrafo Mario Sorrenti y en algunas de ellas se puede ver a la actriz luciendo las espectaculares joyas que Dior presentó el pasado enero.
Se trata de la primera colaboración de Charlize Theron con la alta joyería elaborada por Dior. Y llega justo un año después de que la actriz y modelo fuera nombrada como embajadora de productos de belleza y joyas de Dior. Delphine Arnault, presidenta y directora ejecutiva de Christian Dior Couture afirma que Theron es “un icono y la representación perfecta de la alianza entre las artes, la artesanía y los sueños”.
Charlize Theron lleva dos décadas ligada a Dior como imagen de la fragancia J’Adore, pero en septiembre dejó su puesto a Rihanna. Dicen desde Dior que la del anuncio de J’adore es “la historia de una metamorfosis y de una coronación”.
Allá por 2004 comenzó el romance entre Charlize Theron y Dior. Ella acababa de recoger su primer Oscar por su interpretación en Monster. John Galliano, entonces director creativo de la firma, la eligió como imagen de la fragancia. Veinte años y varios spots publicitarios después, Dior dio carpetazo a esta historia de éxito reemplazando a su musa por Rihanna.
En 2008 Charlize Theron fue nombrada Mensajera de las Naciones Unidas para la Paz. Se centró en la prevención del VIH y en la eliminación de la violencia contra la mujer.
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