Brooklyn Beckham visita Londres y no avisa a sus padres
El hijo mayor de David y Victoria Beckham acudió a Londres para una cita de trabajo y ni siquiera avisó a sus padres.
Brooklyn Beckham sigue sin hablarse con sus padres e incluso les evita en sus fugaces visitas a Londres. Así sucedió hace escasos días, cuando acudió a la capital británica para una cita de trabajo y no se vio con su familia. Eso al menos es lo que habría revelado una fuente cercana a Us Weekly asegurando que “las cosas están tensas y (Brooklyn) no pensó que sería una conversación productiva”.
El distanciamiento entre Brooklyn y su esposa Nicola Peltz con la familia Beckham se evidenció públicamente hace un mes, cuando la pareja se ausentó de los distintos actos organizados por David Beckham para celebrar su cincuenta cumpleaños.
La crisis familiar de los Beckham parece no tener fin
Brooklyn Beckham fue a Londres al parecer para realizar una sesión de fotos con la firma Moncler. El joven de 26 años no habría avisado a sus padres de la visita y tampoco tuvo interés de verse con ellos o sus hermanos. “Cada vez es más evidente la tensión que hay entre bastidores”, aseguran las fuentes consultadas por el citado medio.
Ante este complicado panorama familiar, Brooklyn estallaba hace unos días en redes sociales. El hijo mayor de David y Victoria Beckham publicó una fotografía junto a su mujer con un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia su familia.
“Mi mundo entero. Te amaré por siempre. Siempre te elijo a ti, cariño. Eres la persona más increíble que conozco. Tú y yo por siempre, cariño”. Unas palabras con las que Brooklyn ha declarado una vez más su amor hacia su mujer, pero que en Reino Unido fueron interpretadas como una declaración de guerra hacia su familia.
Unas desavenencias familiares que recuerdan mucho en las formas a las que tienen desde hace años el príncipe Harry y Meghan Markle con la familia real. Algo que además Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han podido hablar con ellos en una cena en su casa de Montecito donde estuvieron presentes varios amigos de los duques de Sussex.