Foto: Gtres.
El primogénito de David y Victoria Beckham se hace mayor. Brooklyn cumplía ayer 21 años rodeado de los que más quiere, su familia y su novia, la actriz y modelo Nicola Peltz, hija del multimillonario judío Nelson Peltz. A la espera de celebrar con amigos y por todo lo alto en una fiesta privada sus recién estrenadas 21 primaveras, el mayor de los Beckham soplaba las velas ayer junto a sus padres en un exclusivo y especial restaurante en Londres.
Se trata del restaurante Wagyumafia cuyo propietario, el chef Hisato Hamada, se encuentra realizando una gira mundial que pasará por 50 ciudades con el objetivo de colaborar con reconocidos cocineros y trasladar sus conocimientos y experiencia con la carne de wagyu. Su exclusivo establecimiento está especializado en la carne de wagyu, una raza bovina de origen japonés que posee una de las carnes más selectas del mundo, debido a su sabor y su jugosidad únicas.
Así, aprovechando que la gira de Hisato Hamada pasaba ayer por Londres, la mediática familia Beckham con Brooklyn a la cabeza tuvo el placer de disfrutar de una especial cena de cumpleaños en el hotel The Ned, lugar que acoge la gira Wagyumafia en Reino Unido.
La marca Wagyumafia está presente en siete restaurantes a nivel internacional y tres en Tokio, solo aptos para miembros del exclusivo club Wagyumafia del que por supuesto, es miembro David Beckham y otras celebrities como Guy Ritchie.
Para su debut en Londres, Hisato Hamada preparó un completo menú compuesto por lengua de res de buey de Kobe con salsa umami ponzu, Salmón ahumado con caviar, Gyoza con wagyusco, la salsa de tabasco especialidad de la casa; Trufa de Atún o Katsu sando, el típico sandwich japonés. Una cena única que sin duda Brooklyn Beckham no olvidará.
Conseguir una mesa en cualquiera de los exclusivos Wagyumafia es complicado, y más si hablamos de los restaurantes de socios, donde es imposible ir a cenar, a no ser que formes parte de su selecto club. Pero si eres un amante de la gastronomía y más aún de la cocina japonesa, Wagyumafia es una parada obligatoria. Una comida en su restaurante de Tokio cuesta alrededor de 40.000 yenes por persona, que al cambio son unos 335 euros, un precio elevado, pero que no está nada mal para una ocasión especial.
Y es que en Wagyumafia además de degustar platos únicos, también podrás ver en directo cómo los preparan, y cómo cocina Hisato Hamada, algo que, según hemos podido ver en la cuenta de Instagram de David Beckham, es todo un espectáculo.
*Fotografía principal Gtres.
Si hablamos del sector de la cosmética a nivel mundial nos estamos refiriendo a un… Leer más
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más