Foto: Gtres.
Brooklyn Beckham ha decidido dar un giro radical en su vida y buscar la independencia de sus padres abriendo su propio negocio. El hijo de David y Victoria Beckham se ha tomado en serio su pasión por la cocina y ha dado los primeros pasos para abrir su primer restaurante. Un nuevo desafío en el que cuenta con el apoyo de su mujer, Nicola Peltz, y el de sus suegros, quienes le habrían prestado el dinero para hacerlo.
Según cuenta el diario británico The Sun, Brooklyn Beckham llevaría un tiempo trabajando en la apertura de su propio restaurante. Cuentan que hace algo más de un mes su empresa Buster Hot Sauce Inc. registró su nueva marca bajo el nombre Beck’s Buns y creó una cuenta de Instagram que ha día de hoy sigue vacía.
Y es que estas primeras gestiones no le estarían resultando sencillas, pues habría tenido una disputa con la marca de cerveza Beck’s para hacerse con el nombre. Finalmente lo habría conseguido y fuentes cercanas a Brooklyn han confirmado que su intención es abrir su propio restaurante el próximo año.
“Ser chef es la última de una larga lista de ambiciones profesionales para Brooklyn”, cuentan a The Sun. “Brooklyn siempre ha soñado con abrir un restaurante en Los Ángeles, donde vive, y por fin se está haciendo realidad”.
Según cuentan, la intención de Brooklyn no sería abrir un restaurante al uso, sino una hamburguesería. Ofrecería hamburguesas con carne de alta calidad y aderezadas con las salsas de Cloud23, la empresa de salsas picantes que lanzó en el año 2024.
Para cumplir este sueño, Brooklyn habría contado con el apoyo de su mujer y el dinero de su suegro, Nelson Peltz, un conocido y millonario empresario. Según cuenta The Sun, este habría invertido parte de su capital en el negocio y estaría entusiasmado con la próxima apertura.
Los que no estarían al tanto de los planes de Brooklyn serían los Beckham. El matrimonio y su hijo llevarían meses sin hablarse y este verano ni siquiera se han visto. Los problemas empezaron el pasado mes de mayo, cuando Brooklyn decidió no acudir a la fiesta de cumpleaños de su padre. Desde entonces no se habrían vuelto a ver y la reconciliación no estaría próxima.
Quién sabe si cuando abran las puertas de Beck’s Buns David y Victoria Beckham viajan hasta Los Ángeles para probar las hamburguesas de su hijo.
La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a demostrar en los Premios Princesa… Leer más
La reina Letizia ha vuelto a apostar por la sofisticación y la modernidad en la… Leer más
Poco podía imaginar Isidoro Gil de Jaz, entonces regente de la audiencia del Principado de… Leer más
Nadie sabía cuál era el destino de Kim Jones tras su salida del grupo LVMH.… Leer más
El Grupo Prada sigue con paso firme pese a la incertidumbre que rodea al mercado… Leer más
Después del concierto previo a la entrega de Premios Princesa de Asturias, los reyes y… Leer más