Foto: Gtres.
Antes de ser la mega estrella que es hoy, Brad Pitt estuvo tres años inmerso en la Cienciología. Exactamente el mismo tiempo que duró su relación con la actriz Juliette Lewis. Al parecer, el actor fue captado a mediados de los noventa y, a través de la actriz, se sometió a su purificación.
Este ritual consistía, entre otras cosas, en sentarse durante cinco horas en una sauna con los ojos cerrados frente a otra personas. En el caso de Brad Pitt, con una joven de quince años, hija de un alto ejecutivo de Portland. Un tratamiento del que el actor tuvo que salir por miedo a una deshidratación, pero que gracias al cual Juliette Lewis consiguió alejarse de las drogas.
Tres años después Pitt rompió con la actriz y se alejó para siempre de la Cienciología. No obstante, dos de sus colegas más fieles a esta religión, John Travolta y Tom Cruise, trataron de reclutarlo de nuevo. Algo que evitó, con muy buenas maneras, la que sería la esposa de Pitt, Angelina Jolie.
Toda esta información la ha contado Samantha Domingo, exnuera de Plácido Domingo, quien aseguró que la primera captación de Pitt fue para alejarlo de las drogas, algo que sí lograron con éxito con su entonces novia, Juliette Lewis.
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más