Foto Instagram @beyonce
Parece que fue ayer cuando la primera hija de Beyoncé y Jay Z llegó al mundo pero han pasado 12 años desde entonces. Un tiempo en el que la pequeña Blue Ivy se ha convertido en toda una mujercita a juzgar por las imágenes recogidas ayer durante su estreno en el cine.
Y es que la joven ha decidido seguir los pasos de sus padres y tras participar en la última gira de su mediática madre por todo el mundo, Renaissance World Tour, han vuelto a trabajar juntas. Lo han hecho poniendo voz a dos de los personajes de la nueva entrega de El Rey León. Una película cuya premiere tuvo lugar ayer en el teatro Dolby de Los Ángeles y de la que Blue Ivy, con permiso de Beyoncé, fue la auténtica protagonista.
El motivo fue el llamativo cambio físico que ha experimentado desde sus últimas apariciones públicas, además del parecido con su madre. Ambas posaron ayer en la alfombra roja de ‘Mufasa: el rey león’ con sendos vestidos dorados acompañadas de un orgulloso Jay Z y la madre de la cantante, Tina Knowles.
Mientras Beyoncé lucía un espectacular diseño con corte de sirena y un llamativo escote en forma de corazón, su primogénita hacía lo propio con un vestido de corte princesa, con escote palabra de honor y larga falda de vuelo.
Con un maquillaje marcado y una larga melena con trenzas, Blue Ivy demostró a los presentes que ya es toda una mujercita de la que sus padres están muy orgullosos. Así lo constató la misma Beyoncé con una bonita publicación en sus redes sociales. “Mi precioso bebé. Esta es tu noche. Has trabajado duro y has hecho un trabajo precioso poniendo voz a Kiara. Tu familia no podría estar más orgullosa. Sigue brillando”.
La primera vez que vimos a Blue Ivy oficialmente fue en el videoclip de la canción Brown Skin Girl con el que Beyoncé consiguió un Premio Grammy al Mejor Vídeo Musical en 2021. La de ayer fue una aparición llamativa, no solo por su debut en el cine, sino porque fue la primera vez que sus padres posaron juntos tras la reciente acusación de violación hacia el rapero.
Concretamente, este domingo salía a la luz la noticia de que Jay Z, junto a Sean Diddy Combs (acusado de tráfico sexual y crimen organizado), violaron a una niña de 13 años en el año 2000.
Zara está de fiesta. La firma gallega cumple sus 50 años de vida, desvelando la… Leer más
Los bolsos Tabby, Brooklyn y Empire de Coach han hecho subir como la espuma a su… Leer más
Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más
Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más
El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más