Hacía tiempo que Adele no se dejaba ver en eventos, alfombras rojas o redes sociales. Desde que la cantante pusiera fin a su matrimonio con Simon Konecki ha iniciado una nueva vida de la que muy poco se sabe. Por ello nos hemos quedado boquiabiertos al ver su radical cambio de imagen en su nueva publicación de Instagram.
Que Adele había perdido peso, ya lo sabíamos. Sin embargo, el pasado mes de febrero en la fiesta post-Oscars de Beyoncé y Jay-Z saltaron las alarmas al publicarse una fotografía de ella bastante más delgada. Una nueva imagen que ahora vemos de cuerpo entero gracias a la publicación que ha compartido en redes sociales para dar las gracias por las felicitaciones de su 32 cumpleaños.
En la fotografía podemos ver a Adele posando ante la cámara y luciendo un corto y ajustado vestido negro, que enfatiza y marca su nueva y delgada figura. Una asombrosa bajada de peso también muy evidente en su cara, que ahora luce mucho más fina y juvenil, con una melena larga rubia.
Una nueva imagen que no ha pasado desapercibida para los fans de la cantante, que han llenado las redes sociales de comentarios e imágenes comparativas en las que elogian la nueva y delgada figura de Adele.
Y es que la intérprete de Someone like you habría perdido más de 60 kilos en un tiempo récord. Una bajada de peso detrás de la que estaría una estricta dieta y mucho ejercicio físico. “Se ve increíble, ha cambiado su estilo de vida y su dieta”, contaba su entrenadora personal Camila Goodis en un programa de la televisión británica.
“Está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta. La primera semana es intensa, solo toma zumos verdes y 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”, afirmaba Camila Goodis. Una dieta conocida como Sirtfood y que se basa en la ingesta de alimentos ricos en enzimas sirtuinas, que crean en nuestro cuerpo el mismo efecto que con el ayuno o el ejercicio, es decir, reducen la inflamación estomacal.
A esta estricta dieta hay que sumarle que Adele se ha puesto las pilas en el gimnasio. Ahora sigue una rutina de ejercicio que incluye la práctica de pilates y ejercicios de fuerza. Además, ha reducido el consumo de alcohol y ha dejado de fumar. Una nueva vida y nuevos hábitos que son responsables del espectacular cambio físico de Adele.
La oferta gastronómica de Madrid es tan amplia que muchas veces no sabemos adónde ir.… Leer más
Durante los últimos años, el lujo ha convivido con un fenómeno aparentemente contradictorio: un consumidor… Leer más
El próximo día 28 podría conseguir el Goya a mejor actor de reparto por Rondallas.… Leer más
El Teatro Real recupera una de las cimas del barroco operístico con Giulio Cesare in Egitto, de… Leer más
La destilería francesa Pernod Ricard ha cerrado su primer semestre fiscal con resultados a la… Leer más
La reina Letizia ha llevado a cabo este jueves su penúltimo acto oficial de la… Leer más