Los Beckham están pasando las vacaciones de Pascua en Los Ángeles. Y ayer domingo pasaron el día en casa de Eva Longoria, la mejor amiga de Victoria, la matriarca del clan. Desde allí colgaron varias instantáneas en sus redes sociales dejando impronta de lo bien que se lo estaban pasando algunos de los miembros de la familia británica y la actriz de origen hispano.
Quien preside las fotos es Harper Seven que a sus siete años ya es toda una it girl y posa con diferentes atuendos mientras juega con un pequeño conejo (allí es tradición esconderlos en el jardín, aunque son de chocolate preferentemente), baña a su madre con confeti o posa con el pequeño hijo de Longoria, Santiago, que cumplirá un año el mes de junio.
“Besos para Santi, Harper lo ama tanto”, escribió Eva. En un acto de simpática maldad, también vemos a Harper midiéndose con Eva, espalda con espalda, para demostrar lo alta que ya está Harper… o lo bajita que sigue siendo la actriz: Victoria se reía en la leyenda: “Casi tan alta como Eva y orgullosa”. “¿Quién dijo que los adultos no pueden disfrutar de los conejos también?!?”, Victoria subtituló así el disparo con sus mejores amigas en otra de las instantáneas.
En las imágenes de Instagram no aparecen ni David Beckham, ni los hijos varones de la pareja, Cruz, Romeo y Brooklyn. Éste último estaba en el festival Coachella con su novia, la modelo Hana Cross, pero se ignora donde estaba el resto de la familia, aunque posiblemente presenciarán algún torneo deportivo, balonmano de preferencia, del que darán buena cuenta en sus cuentas sociales.
*Foto principal: Instagram Victoria Beckham
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más
Madrid recibe Carmen como se reciben las grandes historias: con ganas de fiesta… y con… Leer más
Las autoridades siguen investigando el asesinato del director estadounidense Rob Reiner y su esposa a… Leer más
Modesta Cassinello es una marca española de cosmética capilar con una identidad muy clara. Fusiona ciencia,… Leer más
La belleza natural existe, y también la belleza interior. Pero una ayudita no viene mal… Leer más
Sabemos que la Navidad es un tiempo de celebración, de comilonas, cenas, encuentros y brindis… Leer más