Lo adelantamos el pasado viernes. Sonaban campanas de boda entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk e Instagram nos ha dado la razón. La actriz ha compartido en su cuenta la imagen de su mano y la de su ya esposo luciendo sus nuevas y flamantes alianzas de boda. Tal como comentábamos en el anterior artículo, la pareja se casó en la mansión casa de los Hamptons (costa Este, Nueva York), valorada en unos cuatro millones y medio de dólares, que la actriz compró cuando estaba casada con Chris Martin, con el que tuvo dos hijos, Moses y Apple.
Por cierto, el líder de Coldplay a la misma hora en que su ex se convertía en señora de Falchuk, se encontraba ofreciendo un concierto en un pabellón situado a dos horas en coche del lugar de la ceremonia, a la que no asistió, aunque se ignora si estaba invitado. Y de haberlo estado, si estaba contemplada la presencia de la nueva novia de Martin, Dakota Johnson, la adormilada protagonista de las ’50 sombras de Grey’.
El mercado automovilístico es uno de los grandes perjudicados por la política arancelaria de Donald… Leer más
El pasado mes de marzo, Louis Vuitton lanzó un bombazo informativo que hizo las delicias… Leer más
Adolfo Domínguez remonta sus cifras gracias a su internacionalización. La firma ha conseguido recortar sus pérdidas… Leer más
Como si tuviera poco poner al mundo entero en jaque con el tema de los… Leer más
Justin Timberlake se ha despedido de los escenarios revelando que padece la enfermedad de Lyme.… Leer más
La Familia Real ya está en Mallorca para su habitual estancia en el Palacio de… Leer más