Foto: Gtres.
Las imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la alfombra roja de Venecia han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, ha habido una persona que, o no las ha visto, o no ha querido verlas. Por supuesto, hablamos de Álex Rodríguez, quien habría preferido omitir de su fin de semana este histórico momento. Y es que, a pesar de que ya hace unos meses que su relación con JLo terminó, el deportista sigue dolido, y ha optado por desconectar, pasando un fin de semana con la “mujer de su vida”.
La relación que mantuvo hace meses con Jennifer Lopez sigue persiguiendo a Álex Rodríguez. Cada vez que los protagonistas de Bennifer posan felices y enamorados ante las cámaras, muchos seguidores de la pareja ponen el foco en el deportista, quien se habría sentido muy ofendido con la nueva relación de su ex. Y es que este triángulo amoroso sigue siendo una realidad, pues mientras Bennifer desfilaba por Venecia, Rodríguez respondía en redes sociales posando junto a la “mujer de su vida”.
El deportista ha pasado un fin de semana tranquilo junto a su hija mayor, Natasha, a la que cariñosamente llama Tashi. Alex Rodríguez subía a las redes sociales una bonita fotografía junto a Tashi con el título: “La única e irrepetible”. Y es que ésta y su hermana Ella han sido los grandes apoyos de Álex Rodríguez tras su ruptura con Jennifer Lopez.
Y es que cada vez que se habla de Bennifer, la gente se fija en Álex Rodríguez, y no es para menos. Este verano los tres han sido los protagonistas de la prensa del corazón, pues, queriendo o sin querer, han pasado las vacaciones juntos. Si Bennifer se iba de fin de semana a los Hamptons, Álex Rodríguez alquilaba una casa allí. Y si el deportista se iba al Mediterráneo de vacaciones, Ben Affleck y Jennifer Lopez hacían lo mismo.
Ahora parece que las cosas han vuelto a la normalidad, y mientras Bennifer vive en Los Ángeles, el deportista se ha instalado en Nueva York, donde es habitual verle en los partidos de los Yankees. Allí ha iniciado una nueva vida sin recuerdos de su ex, con quien actualmente no tendría ningún tipo de relación.
De hecho, lo último que les une son los negocios, y esto podría acabar en los próximos días. Jennifer Lopez le habría presentado una oferta de compra de acciones al deportista. Y es que la cantante quiere borrar de su vida todo rastro de Álex Rodríguez algo que, a juzgar por este verano, va a ser complicado.
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más
Manifattura Bvlgari, la planta de fabricación de joyas de una sola marca más grande del… Leer más
La crisis entre el príncipe Harry y su familia paterna sigue sumando capítulos. En Buckingham… Leer más
Pensábamos que iban a regalarnos su primer posado juntos en la mediática Gala MET, pero… Leer más
Con motivo de la temporada muchas firmas lanzan al mercado sus nuevos objetos de deseo… Leer más