Foto: Gtres
Jason Momoa y Lisa Bonet eran hasta hace unos días una de las parejas más sólidas de Hollywood. Comenzaron su relación sentimental en 2005 y se casaron en 2017. Pero la pandemia ha arrasado la pasión que les unía. Así lo ha confirmado el propio actor en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, donde ha anunciado a sus 16,6 millones de seguidores que su familia ha vivido como un terremoto todo lo que está sucediendo alrededor.
“Nos estamos separando“. Así de claro lo deja Momoa en su mensaje, resaltando que no lo comparten “porque creamos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”. No sabemos si en todo ello habrá tenido algo que ver el ferviente negacionismo demostrado por Bonet desde el inicio de la pandemia.
Con la misma claridad, el actor de Juego de Tronos y Aquaman reconoce que en los últimos tiempos él y Lisa Bonet han sentido, como todos, “la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción”. Jason Momoa admite que el amor sigue presente en la pareja, pero evolucionando y que ambos se han liberado para “para ser quienes estamos aprendiendo a ser”.
Jason Momoa, de 42 años, y Lisa Bonet, de 54 años, seguirán unidos por los dos hijos que tienen en común: Lola, que ya tiene 14 años y Nonoa-Wolf , de 13 años. El actor ha reconocido en varias entrevistas que ella era su amor platónico de juventud. Cuando la conoció aún era un desconocido para el gran público. Su extraordinario físico (musculoso, con 1,93 m de altura y 110 kilos de peso) le abrió las puertas de Hollywood y llegó a la vida de la actriz cuando ésta acaba de dejar a Lenny Kravitz, con quien tuvo una hija, la también actriz Zoë Kravitz.
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más
Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más
El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más
Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más