Matthew Perry vende su mansión de Malibú
El actor se desprende de la lujosa propiedad que poseía frente a la playa y en la que pasó buena parte del último confinamiento.
Matthew Perry ha vendido finalmente su mansión de Malibú por 13,1 millones de dólares. La propiedad salió al mercado por primera vez en agosto de 2020 por 14,95 millones de dólares. La estrella de la exitosa serie televisiva Friends superó gran parte de la pandemia en esta casa situada frente al mar. Cuenta con cuatro dormitorios y otros tantos cuartos de baño. El actor, de 55 años, compró la propiedad hace una década por doce millones en un trato en efectivo, según revelan los registros de la propiedad. Ésta, con 500 m2. construidos, se encuentra en un tramo de arena seca con vistas a las aguas azules del océano Pacífico.
Las características de la casa de dos pisos incluyen una suite principal que se extiende por todo el ancho de la casa, con un balcón privado. Tiene un spa al aire libre, una sala de cine, con ventanales de pared a techo en ambos pisos que se abren a vistas panorámicas de la playa. A pesar de todo, Matthew Perry vivía en una cabaña en Pacific Palisades que compró el pasado agosto por seis millones de dólares.
Matthew Perry compró la mansión hace diez años
El actor ha tenido varios problemas de salud en el pasado y fue hospitalizado en 2018 durante tres meses tras una cirugía de emergencia para solucionar una perforación gastrointestinal. Desde entonces se ha mantenido ocupado desde sus días interpretando a Chandler Bing en Friends, apareciendo en los programas The Good Wife, The Odd Couple y Mr. Brillo Solar. En 2017, Perry, de 51 años interpretó a Ted Kennedy en la miniserie de televisión The Kennedys After Camelot.
El actor, que ha aparcado sus problemas con el alcohol, está comprometido con su novia desde 2018. La gerente literaria Molly Hurwitz, aunque tiene un complicado currículum tanto de amores como de ingresos por rehabilitación. Salió con Julia Roberts, Yasmine Bleeth, una estudiante de moda llamada Rachel Dunn, la actriz Lizzy Caplan y Laureen Graham, protagonista de la teleserie Gilmore Girls, siempre intentando relaciones de largo plazo pero si éxito en el empeño. Al mismo tiempo, Perry hizo un programa de rehabilitación de 28 días en 1997 por una adicción al Vicodin.
El actor se ha comprometido con Molly Hurwitz
El peso de Matthew Perry fluctuó dramáticamente en los siguientes años y una vez bajó a 66 kg y sufrió una pancreatitis. Perry de nuevo entró en rehabilitación en febrero de 2001 para tratar su adicción a los opiáceos, de nuevo Vicodín y metadona, las anfetaminas y el alcohol. Ese mismo año Perry estaba filmando en Dallas Serving Sara con Elizabeth Hurley cuando tuvo dolores severos de estómago, por lo que tuvo que ser ingresado. Perry voló a Los Ángeles e ingresó al hospital Daniel Freeman de Marina del Rey. A sus 51 años, el actor se comprometió finalmente con Molly Hurwitz, de 29, y lo hizo el día de Acción de Gracias, una fecha muy señalada en Estados Unidos: “He decidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y me ha dicho que sí”.