Casado desde hace poco con el amor de su infancia, Ed Sheeran revela a The Sun algunas confidencias sobre su vida. El cantante, que ha vendido millones de discos en el mundo, confesó haber sufrido ansiedad y no se ha sentido cómodo con su notoriedad. Una ansiedad tal que al artista, de 28 años, le ha hecho dudar de todo. Hace algún tiempo Sheeran se casó en la más estricta intimidad con Cherry, su amor de la infancia que no veía desde que tenía once años. Desde que se reencontraron en el 2015 no se han separado jamás.
Y el cantante ha hecho curiosas confidencias acerca de la intimidad de su pareja. “Le digo todo lo que está mal conmigo”. Si él ha reducido su grupo de amigos para poder tener mucha más confianza a ese pequeño entorno, Ed Sheeran ve en Cherry un sólido y reconfortante refugio, lo que no le impide dudar. En efecto, el cantante ha confesado que todavía no ha comprendido muy bien porqué su esposa acepto casarse con él.
“Me despierto todos los días, miro a Cherry y me pregunto porqué está conmigo. Ella podría estar con quien quisiera, pero me eligió a mí”, ha confiado Sheeran a The Sun. Unas cuestiones a las que Cherry se enfrenta. “Yo le digo lo que no me gusta de mi, pero ella no aviva ese fuego”, detalla el cantante antes de mostrarse más optimista. “Creo que está bien eso de estar con una persona que está fuera del universo de uno. Imaginen si pensase que ella está conmigo porque yo soy verdaderamente genial, sería lo peor, como darlo todo por sentado”.
Mañana la infanta Sofía será oficialmente graduada en bachillerato internacional e iniciará una nueva etapa… Leer más
Los maestros relojeros de Louis Vuitton acaban de crear una nueva obra de arte. Se… Leer más
Oysho abre nueva tienda en Londres. No lo hace en un lugar cualquiera, sino en Oxford… Leer más
El jamón es una de las joyas de la gastronomía y con ese reclamo, el… Leer más
La actriz Ana de Armas está promocionando su nueva película, Ballerina. Anoche tocaba Londres, donde… Leer más
Kate Middleton ha ofrecido su mejor versión en su último viaje a Escocia. La princesa… Leer más