Foto: @dustindiamondofficial Instagram.
Dustin Diamond, el actor que se hizo famoso por dar vida a Screech en la exitosa serie Salvados por la campana, padece cáncer. Así lo ha confirmado su equipo, después de que saltara la noticia de su ingreso de urgencia en un hospital debido a unos fuertes dolores. De acuerdo con el comunicado de sus representantes, el actor, que ahora tiene 43 años, estaría en una fase avanzada de la enfermedad con un diagnóstico grave.
“Podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Es muy grave, aunque todavía estamos esperando más detalles que tendremos en breve”. De esta manera, el equipo del actor confirmaba a través de su cuenta oficial de Facebook los rumores que habían surgido a raíz del ingreso del actor. Aunque su situación ahora es estable, su representante cuenta que esta sufriendo grandes dolores.
Official Statement from Team Dustin: “ At this time we can confirm that Dustin does have cancer . Dustin Will disclose…
Publicada por Dustin Diamond en Jueves, 14 de enero de 2021
Dustin Diamond se enfrenta a la enfermedad bajo un diagnóstico grave y, según ha contado su equipo, tardará “al menos una semana hasta que pueda regresar a casa”. Además, confirman que se someterá a varias sesiones de quimioterapia en la próximos días, aunque todavía se desconoce cuál será el tratamiento exacto. “La próxima semana comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para aliviar sus dolores”.
“Dustin dará más detalles una vez se encuentre bien y pueda explicar el plan médico. Les pedimos a todos que respeten su privacidad durante estos duros momentos. Se agradece la positividad y las oraciones”, terminaba el comunicado.
El actor saltaba a la fama siendo un niño gracias a la serie Hola, miss Bliss, el antecedente de lo que luego sería la exitosa ficción de Salvados por la campana. Allí daba vida a Screech Powers, el amigo fiel del protagonista Zack Morris, interpretado por Mark-Paul Gosselaar. Tras el fin de la serie, Diamond continuó en la secuela, Salvados por la campana: la nueva clase. Y años después publicó un libro hablando de los trapos sucios tras la ficción.
Después de su éxito con Salvados por la campana fueron pocos los trabajos que se le conocieron al actor. En los últimos años Diamond ha llevado una vida desordenada. Tuvo problemas con la justicia, fue condenado por apuñalar a un hombre, y después por violar la libertad provisional y dar positivo en drogas.
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más