Chelsea Clinton (38) , hija única del expresidente norteamericano Bill Clinton y su esposa, Hillary, está esperando tercer hijo para finales del verano. Ella y su marido, Marc Mezvinsky (41) inversionista estadounidense y ex vicepresidente de Social Capital, son ya padres de dos hijos: Charlotte, una niña que ya tiene cuatro años; y Aidan, de dos. De momento se ignora qué camino tomará la familia, si se parará aquí o seguirá el ejemplo de la madre de Mezvinsky, que tuvo diez hijos, cinco de los cuales son adoptados. En 1970 ella fue la primera mujer que adoptó un niño extranjero y relató su experiencia en el libro ‘They Came to Stay’.
Al igual que su suegra, Chelsea ha iniciado un camino en el mundo literario, publicando su primer libro en 2015 titulado ‘It’s Your World: Get Informed, Get Inspired and Get Going’, destinado a los aspirantes de secundaria, aunque fue criticado por su excesivo contenido didáctico. En 2017 publicó su segunda obra, ‘She Persited’, dedicado a las mujeres que han luchado por lograr la igualdad de oportunidades con los hombres, contando la historia de 13 mujeres de la historia norteamericana que no aceptaron un no por respuesta.
Chelsea tiene una compleja vida profesional. Trabajó en la NBC como corresponsal especial entre 2011 y 2014, al tiempo que colaboró con la Fundación Clinton y también con su madre, apoyándola en su candidatura por el Partido Demócrata.
En Menorca las olas nunca se detienen. Se suceden con calma, a veces con fuerza,… Leer más
Imagina una ruta en coche por Escocia donde cada parada es una puerta a un… Leer más
Tras 20 años al mando de Kering, François-Henri Pinault vive sus últimos días como máximo… Leer más
En el deporte contemporáneo, el éxito de un jugador va mucho más allá de las victorias… Leer más
Este año hemos visto cómo Louis Vuitton se adentraba en el rentable mundo de la… Leer más
Todo lo que tiene que ver con la saga Star Wars causa furor entre su… Leer más