Sale a la venta la icónica mansión de ‘El Príncipe de Bel-Air’
La famosa mansión blanca que se utilizó para los exteriores de la serie El Príncipe de Bel Air ha salido a la venta.
La casa más famosa del exclusivo barrio de Bel-Air está a la venta. Hablamos, por supuesto, de la mansión del tío Phil a la que Will llegó desde el oeste de Philadelphia para convertirse en un hombre de provecho. La icónica casa de la serie El Príncipe de Bel-Air existe en la vida real, pero no está en Bel-Air. Se ubica en un exclusivo barrio de Los Ángeles y ahora está a la venta.
Sale a la venta la casa de El Príncipe de Bel-Air
Quién no se acuerda de la mansión blanca de estilo victoriano que aparecía entre escena y escena de El Príncipe de Bel-Air. Era la casa familiar de los Banks y, aunque la serie se grababa en un plató de televisión, los exteriores correspondían a una mansión real que se ubicaba en el número 251 de Bristol Ave, la calle más codiciada de Brentwood Park, en Los Ángeles.
Esta fue construida originalmente en 1937 y a día de hoy sigue conservando el estilo clásico de las casas californianas de la época. El interior no tiene nada que ver con el que veíamos en la serie de televisión. Tiene un total de 930 metros cuadrados repartidos en seis dormitorios y siete baños. Y a este se le añaden un espectacular jardín de 3.6 hectáreas.

Puedes comprarla por 30 millones de dólares
Sin embargo, lo más famoso de la casa, y que le da todo el valor, es su fachada. Esta se mantiene exactamente igual que en 1990 cuando decidieron usarla como imagen de la casa familiar de El Príncipe de Bel-Air
Ahora, 30 años después del final de la serie, la mansión está a la venta. Según la revista People, la última vez que se vendió fue 1978 por unos 630.000 euros. Ahora, esta cantidad se ha multiplicado y, según TMZ, la mansión tendría un precio de 30 millones de dólares, casi 26 millones de euros.
