Foto: Eslam Tawakol Unsplash.
Cristiano Ronaldo parece feliz con su nueva vida en el Golfo Pérsico. Tanto, que tras pasar su primer año en Arabia Saudí, el astro portugués habría decidido echar raíces en Oriente y comprarse allí una exclusiva mansión. Una vivienda valorada en millones de euros y que estaría ubicada en la conocida como Isla de los multimillonarios de Dubái.
Tal es la exclusividad de esta isla que muchos la comparan ya con la famosa isla de Indian Creek de Florida. Y no se equivocan. La isla de los multimillonarios, conocida oficialmente como Jumeirah Bay Island, es un terreno ganado al mar que se encuentra a ocho kilómetros del centro de Dubái y se une a éste a través de un puente.
Su construcción arrancó en el año 2017, aunque la pandemia atrasó su desarrollo, y no fue hasta tres años después cuando empezaron a construirse las mansiones. A día de hoy, al menos 10 viviendas ya están a la venta y Cristiano Ronaldo ha conseguido hacerse con una de ellas.
Hablamos de villas de entre 1.900 y 4.200 m2 de superficie que contarían con mansiones de seis habitaciones, zona para el personal, spa privado, garaje para siete coches, e incluso acceso privado a la playa. Cada una de estas villas están valoradas en 100 millones de dirhams, unos 24.5 millones de euros.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo tendrá que esperar un poco para estrenar su casa, pues la mansión que él habría comprado aún estaría en construcción y se terminaría a lo largo de 2024. Mientras tanto, el futbolista podrá alojarse con su familia en uno de los tres hoteles de lujo que dispone la isla: el Bulgari Resort Dubai, el Mandarin Oriental o el Four Seasons.
Además, el complejo privado en el que se encuentran las villas dispone de un club náutico propio, un resort de playa y varios restaurantes de alta cocina internacional.
Una isla de lujo y exclusividad que ha atraído a las grandes fortunas del país y de todo el mundo. Junto a Cristiano Ronaldo encontramos nombres como Isabel dos Santos, considerada la primera mujer multimillonaria de África, o el famoso empresario israelí Teddy Sagi.
Todos ellos han podido hacerse con un casa después de pasar una serie de controles. Y es que para vivir en la Isla de los multimillonarios debes justificar que puedes pagar un mínimo de 250.000 dirhams anuales, unos 63.000 euros, en concepto de impuestos del país, y que tu inversión inmobiliaria no será inferior a dos millones de dirhams, unos 500.000 euros.
Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más
En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más
Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más
Luca de Meo no se ha andado con rodeos tras su desembarco en Kering. Una… Leer más
El Retrato de Elisabeth Lederer, del pintor austríaco Gustav Klimt, puede convertirse en una de las… Leer más
Melania Trump llegó al castillo de Windsor dispuesta a captar la atención. Consciente de que… Leer más