(Foto: Corcoran)
Los Hamptons, en Nueva York, es uno de los destinos más famosos de los grandes millonarios estadounidenses. Un entorno caracterizado por la tranquilidad y las grandes mansiones de los magnates que quieren descansar y huir del ruido de la Gran Manzana. Y precisamente allí tenían su casa de vacaciones Rick y Kathy Hilton, los padres de Paris Hilton. Una enorme villa que ahora ponen a la venta.
La propiedad lleva en la familia desde 1999, cuando la compraron. En ella han realizado numerosas reuniones y celebraciones. De hecho, Paris conoció allí a su ahora esposo, el inversor Carter Reum, durante el Día de Acción de Gracias de 2019.
Sin embargo, con el traslado de la familia a Los Ángeles, las visitas han ido reduciéndose. Ahora han decidido venderla por 14.995.000 millones de dólares. “El diseño es perfecto para vivir cómodamente y entretenerse. Tenemos innumerables recuerdos felices allí”, ha dicho Rick Hilton.
La propiedad está ubicada en una comunidad cerrada que la protege de las miradas de los curiosos. Cuenta con una imponente casa de casi 1.000 metros cuadrados, seis dormitorios, siete baños completos, tres chimeneas de leña, una biblioteca, un comedor formal, una sala de estar y habitaciones para huéspedes, espaciosas y completamente privadas.
Además, los Hilton realizaron recientemente una reforma en esta casa que incluyó una renovación de la cocina y todos los baños. También se instaló una gran suite principal con un amplio armario y un imponente baño principal.
Esta casa está pensada para pasar largas temporadas en el verano. Por ello cuenta con terrazas en la mayoría de las habitaciones . También un gran pabellón para cenar al aire libre, perfecto para recibir invitados. A ello hay que sumarle un patio trasero con una piscina y una bañera de hidromasaje.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más