Han corrido ríos de tinta desde que la revista Corazón publicara las fotos de Blanca Suárez y Mario Casas abandonando la casa de la actriz después de pasar una noche juntos y los rumores de una relación entre ellos se han disparado tras las últimas imágenes de un beso apasionado entre ambos en una discoteca en Madrid. “He visto poco sobre el tema pero ahí están las fotos. No voy a comentar nada más”, explicaba esta misma mañana la actriz, sin desmentir ni confirmar explícitamente su relación con el gallego. “No me gusta poner etiquetas a las cosas”, dijo rotunda.
La joven acudía radiante a la presentación del fashion film de la firma Guerlain del que es protagonista y en el que se promociona en especial uno de sus labiales. ¿Será el mismo que usó para besar apasionadamente a Mario? La actriz de ‘Las chicas del cable’, que prepara nuevos trabajos para este verano, rompía a primeros de año con el que fuera su novio desde 2015, el también actor Joel Bosqued, y parece que para superar el trance se ha refugiado en su amigo y compañero de reparto en el último trabajo de Álex de la Iglesia, ‘El Bar’, con quien no descarta trabajar de nuevo: “Me gustaría trabajar de nuevo con Mario y con tantos otros buenos actores”.
Sea como fuere, la madrileña está estupenda y así lo hemos podido ver esta mañana. Con un moño bajo, una blazer vestido negra con doble botonadura, botas altas camperas y un maquillaje marcado con un labial rotundo, que le queda fenomenal, explicaba también que le encantan los saltos de cama pero no los usa siempre para dormir: “En mi día a día también hay pijamas de ositos y camisetas que he usado durante la jornada”. La pregunta hace referencia al último vídeo que ha colgado en sus redes sociales en el que aparece muy sexy promocionando una firma de moda de la que también es imagen.
En cuanto a sus rutinas de belleza, dijo que ella es atrevida y disfruta mucho maquillándose pero que entiende a las personas que no lo hacen “porque el maquillaje tiene que ser una opción personal, para verte bien, no porque los demás te lo impongan o te digan que vas a estar mal si no lo haces”. Del mismo modo, dijo que no se siente una influencer aunque sí sabe que lo que lleva tiene que ver con lo que llevan sus miles de seguidores. “Aunque yo no la siento, sí hay una presión social por salir perfecta a la calle”, explicó.
En cuanto a sus apariciones en las alfombras rojas, reconoció que participa muchísimo con sus estilistas para lograr un look perfecto y a su gusto. “La clave reside en rodearte de gente que te conoce muy bien”, explicó. Estaremos atentos a la próxima alfombra roja de los Premios Platino Latinoamericanos que se celebrarán en México y a los que irá como nominada. “Iré donde haya trabajo, sea en México o donde sea. Hay proyectos muy interesantes allí pero habría que verlo”.
Desde su renovación, el Santiago Bernabéu se ha convertido en algo más que un estadio… Leer más
Margot Robbie siempre ha sido una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.… Leer más
La reina Letizia ha cumplido este viernes con uno de sus compromisos más especiales cada… Leer más
Ralph Lauren ya tiene su estilista online. Se llama Ask Ralph, una herramienta impulsada por… Leer más
Pauline Karpidas es una coleccionista de arte contemporáneo inglesa, benefactora de espacios de arte privados… Leer más
Japón ya es uno de los principales mercados para Ecoalf. La compañía de moda sostenible… Leer más