Foto: Gtres.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están totalmente instalados en Manchester. La pareja tenía ganas de volver al país que un día fue su hogar, y parece que están disfrutando de esta etapa. Junto a ellos, sus cuatro hijos ya se han adaptado a su nueva vida e incluso ya han empezado el colegio. Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana posaban sonrientes con su nuevo uniforme, unos trajes al estilo Harry Potter, que pertenecen a uno de los colegios más exclusivos y prestigiosos del país. Y es que parece que Cristiano y Georgina no han querido escatimar gastos en la nueva etapa escolar de sus hijos.
Esta semana los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han incorporado a la clases en el The Ryleys School. Un centro escolar mixto para niños de uno a 11 años, que basa su educación en “la combinación de altos estándares académicos con un excepcional desarrollo personal y un programa extracurricular”.
Se trata de un exclusivo y prestigiosos colegio, muy valorado por los métodos educativos y filosofía que siguen. De hecho, ocupa los primeros lugares en los rankings de mejores colegios de Reino Unido. Su secreto, además de en la educación, está en el selectivo proceso que siguen para aceptar nuevos alumnos.
Antes de inscribir a sus hijos en el colegio, Cristiano y Georgina se han tenido que reunir con la administración del colegio y fijar un “día de prueba” para los pequeños. Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana han tenido que realizar un ensayo de cómo sería un día de clase normal en el colegio, donde varios profesores han evaluado sus capacidades en escritura, lectura y matemáticas. Sus resultados en esta prueba han sido los que han determinado su ingreso en el colegio, y el desarrollo de un programa personalizado de enseñanza.
Esta prueba no ha sido gratuita, pues el futbolista y la influencer han tenido que pagar un depósito de 580 euros por niño. Sin embargo, esta cantidad no es nada si la comparamos con el dinero que va a tener que desembolsar la pareja para que sus hijos estudien en el The Ryleys School. Los precios oscilan entre los 4.000 y los 4.550 euros por trimestre y alumno, dependiendo del curso en el que estén. Si echamos cuentas, Cristiano y Georgina gastarán más de 50.000 euros en el primer curso de sus cuatro hijos.
Un elevado precio que parece justificado con su método de enseñanza. Y es que el centro desarrolla un programa personalizado para cada alumno, con el objetivo de potenciar sus capacidades y transmitirle nuevos conocimientos sin memorizar. Tienen departamento de arte, de tecnología y de idiomas, pues algunas clases se imparten en italiano y francés. Además de clases típicas como música, ciencia, educación física, teatro y religión.
Desde su renovación, el Santiago Bernabéu se ha convertido en algo más que un estadio… Leer más
Margot Robbie siempre ha sido una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.… Leer más
La reina Letizia ha cumplido este viernes con uno de sus compromisos más especiales cada… Leer más
Ralph Lauren ya tiene su estilista online. Se llama Ask Ralph, una herramienta impulsada por… Leer más
Pauline Karpidas es una coleccionista de arte contemporáneo inglesa, benefactora de espacios de arte privados… Leer más
Japón ya es uno de los principales mercados para Ecoalf. La compañía de moda sostenible… Leer más