Foto: Gtres.
Las alfombras rojas de 2026 han arrancado por todo lo alto con la celebración de los Globos de Oro. Lo más granado del cine y la televisión americana lucieron esta madrugada sus mejores looks como adelanto de lo que vendrá en los próximos meses.
El color negro fue el preferido de las celebrities para sus vestidos. Así lo dejaron claro Selena Gomez, Julia Roberts o Ana de Armas, que brillaron con tres diseños diferentes, pero negros. Las transparencias llegaron de la mano de las Jennifers, Lopez y Lawrence, y la sorpresa la dio Amal Clooney con un elegantísimo vestido rojo que destacaba entre las invitadas.
A pesar de que Pantone se decantó por el blanco Cloud Dancer como color del año 2026, las celebrities han apostado por su opuesto para brillar en los Globos de Oro.
Selena Gomez apostó por una combinación de blanco y negro a cargo de Chanel. Hablamos de un elegante vestido de escote voluminoso y palabra de honor, decorado con flecos, que terminaba en una larga y ceñida falda hasta los pies.
Del mismo color, aunque con el toque brillante de los bordados de cristal, posó Ana de Armas. La actriz escogió un sexy diseño de Louis Vuitton, de tirante fino, escote en V y falda con abertura lateral. Un look que completó con Alta Joyería de Louis Vuitton. En concreto el collar Pure V de oro blanco y diamantes, y tres anillos pavé.
Jennifer Garner también apostó por el color negro con brillantes, pero con un estilo más sobrio y menos sexy. La actriz lució un bonito vestido de cristales de Gong Tri, sin mangas, largo hasta el suelo y ceñido al cuerpo, que destacaba por una especie de volantes en la falda. Completó el look con joyas de Boucheron y zapatos de Roger Vivier.
Sin embargo, la invitada de negro más elegante fue Julia Roberts. La protagonista de Pretty Woman confió en Giorgio Armani con un diseño de manga francesa, hombro marcado y pronunciado escote en V. Sorprendió al posar en la alfombra roja acompañada de un clutch.
Miley Cyrus lució un vestido con un corte muy similar, aunque con un estilo más rockero y desenfadado. Hablamos de un diseño de Saint Laurent confeccionado en lentejuelas, de manga larga y con un escote en V de gran volumen gracias a unos volantes XL. La cantante completó su look de estrella con unas gafas de sol, sandalias con plataforma y joyas con diamantes negros.
A este look gótico se sumó Jenna Ortega. La protagonista de Miércoles no se quita el color negro ni en las alfombras rojas y así posó con un atrevido diseño de Dilara Findikoglu. Un vestido de cuello alto y manga corta con flecos, con dos cut outs XL en la zona de la cadera, y que terminaba con una falda fluida y recta hasta el suelo.
Aunque la gran sorpresa en el club de mujeres de negro fue Ariana Grande. La cantante ha dado por finalizada su etapa en Wicked y ha vuelto a su esencia original con una melena castaña y un vestido negro. En concreto, Ariana ha brillado con un elegante diseño de Vivienne Westwood de escote bardot y falda con volumen, al estilo del Hollywood de los 50.
Pese a que no ha lucido un vestido negro como tal, Priyanka Chopra brilló en la alfombra roja con un vestido azul marino muy oscuro de Dior. Hablamos de un elegante y original diseño escote palabra de honor, protagonizado por una falda con juego de volúmenes. Completó el look con unas impresionantes joyas de Bvlgari.
En una alfombra roja como la de los Globos de Oro no podían faltar las transparencias. Jennifer Lopez fue la encargada de lucirlas con un espectacular vestido de silueta sirena de Jean-Louis Scherrer. Se tarta de un diseño vintage confeccionado en tul y decorado con bordados marrones que cubrían partes estratégicas del cuerpo de la cantante. Completó el look con joyas de Sabyasachi.
Mientras que Jennifer Lawrence quiso mostrar también su cuerpo con un vestido transparente con bordados de flores y detalles cut out de Givenchy. Lo acompañó de una especie de chal con volúmenes a juego.
Con un estilo totalmente opuesto y de blanco impoluto posó Amanda Seyfried. La actriz lució un elegante e impecable vestido de escote corazón, ceñido al cuerpo, que acompañó de un ligero chal a juego. Un vestido de estilo Old Hollywood que firmaba Versace.
Aunque no posó en la alfombra roja, Kylie Jenner fue una de las protagonistas de la noche. Acudió como acompañante de Timothée Chalamet, quien le hizo una tierna dedicatoria al recoger su premio. Y fue una de las invitadas más elegantes. Escogió un brillante vestido de color dorado, ceñido al cuerpo y escote corazón con detalles joya.
Aunque la gran protagonista de la alfombra roja fue Amal Clooney. La abogada tiró de elegancia natural y estilo propio posando con un diseño y un color diferente a todo lo que se había visto en la alfombra roja. Hablamos de un ceñido vestido con drapeados, escote palabra de honor y un potente color rojo que le ha valido para colarse entre las mejor vestidas de los Globos de Oro 2026.
La adquisición en septiembre de 2023 de Powder Mountain por parte de Reed Hastings, cofundador… Leer más
Kate Middleton cumplió el pasado viernes 44 años. A las muchas felicitaciones y regalos que… Leer más
Mattel ha presentado su primera Barbie con autismo. Un lanzamiento que refuerza el compromiso histórico… Leer más
Iberdrola ha presentado hoy un extenso programa para celebrar sus 125 años con el conjunto de la sociedad. Lo ha hecho bajo el… Leer más
El grupo BMW entregó un total de 2,46 millones de vehículos en 2025 en todo… Leer más
Amazon ha presentado en el CES 2026 de Las Vegas su televisor Amazon Ember Artline. Este nuevo… Leer más