Foto: Gtres
Anoche tuvieron lugar en Londres los famosos y esperados premios BAFTA. Una cita cultural con una alta carga de glamour que han presidido durante años el príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, este ha sido el primer año en el que ambos han faltado a la convocatoria debido a las vacaciones escolares de sus hijos. Para él ha sido su primera vez y para ella la segunda, puesto que el año pasado se encontraba recuperándose de su cirugía abdominal. En cualquier caso, representantes del cine internacional se dieron cita en el Royal Festival Hall del Southbank Centre de la capital británica demostrando con sus looks por qué los BAFTA siguen siendo unos de los mejores y más vistosos premios de la industria.
Como siempre, los looks negros tuvieron un gran protagonismo sobre la alfombra roja del evento. Nos gustaron especialmente el que eligió Zoe Saldaña, que acudió a los BAFTA con su marido, Marco Perego, y recogió el premios a mejor actriz de reparto por Emilia Pérez. Precioso también el diseños que lució Anna Kendrick y viral el de la británica Gwendoline Christie, la inolvidable Brienne de Tarth en Juego de Tronos.
Igual que sucediera recientemente en los Premios Goya, varias invitadas lucieron looks bicolor en la alfombra roja de los BAFTA. Lupita Nyong´o apostó por el infalible blanco y negro; mientras otras como Georgina Chapman y Tatiana Korsakova combinaron acertadamente el negro con otros tonos como el nude y el azul eléctrico.
También hubo lugar para los diseños de color blanco. Los mejores looks de este color de los Premios BAFTA (para nuestro gusto) fueron muy distintos entre sí. Por un lado el blanco impoluto de Pamela Anderson, que posó sin maquillaje como viene haciendo desde hace años; y por otro los blancos rotos de AJ Odudu y Cynthia Erivo.
Con vestidos brillantes posaron varias de las actrices que, según nuestro criterio, fueron de las más elegantes de la noche. Las tres eligieron vestidos largos, ceñidos al cuerpo con los que estaban espectaculares. Annabelle Wallis eligió un diseño en tonos dorados con escote profundo y mangas caídas; Naomi Ackie uno plateado con un solo tirante; y Demi Moore vistió un precioso diseño multicolor con escote halter.
Entre los mejores looks de los Premios BAFTA no hubo muchas sorpresas coloridas. Los diseños que se salieron de las paletas de color anteriores fueron el azul menta de Saoirse Ronan, el verde oliva de Vanessa Williams o el bicolor nude y azul de Mimi Keene.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más