Foto: Gtres.
Georgina Rodríguez ha dejado claro por qué es una de las musas de la alfombra roja de Venecia. Desde que aterrizara en la ciudad por la mañana, todo el mundo estaba expectante con el look que había elegido este año para la red carpet.
Ella es una de las celebrities que no se pierde nunca esta cita y, un año más, no ha defraudado escogiendo un sugerente vestido de un icónico diseñador y joyas por valor de 150.000 euros.
Con los fotógrafos listos y todo el mundo gritando su nombre, aparecía Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia. La novia de Cristiano Ronaldo se decantó por lucir, precisamente como eso, una novia, escogiendo un elegante y ajustado vestido blanco que le sentaba como un guante.
Se trata de un diseño con escote palabra de honor, ajustado en el abdomen, con detalles drapeados, y una elegante y vaporosa falda de gasa con abertura lateral y cola. Un vestido que firma Oscar de la Renta y con el que Georgina presumió de corte de pelo.
Y es que la influencer estrenó en la alfombra roja su nueva media melena, la cual llevó suelta, ondulada y con raya al medio. Un nuevo peinado que le favorece.
Para cerrar el look Georgina escogió las joyas de Pasquale Bruni, una firma que repite en cada edición del Festival. En concreto, una exclusiva gargantilla de oro blanco y diamantes de la colección Giardini Secreti, valorada en 94.200 euros que combinó con varios anillos y pendientes a conjunto, y cuyos precios van desde los 14.000 a los 32.000 euros.
Un perfecto look de alfombra roja con el que Georgina Rodríguez se corona como la reina de Venecia.
La abadía de Westminster ha sido el lugar escogido para celebrar el funeral por la… Leer más
Robert Redford ha fallecido a los 89 años. Así lo publica el periódico The New… Leer más
Esta tarde noche Melania Trump aterrizará en Londres junto a Donald Trump para iniciar su… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más
Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más
Bimba y Lola sigue creciendo. La firma ha vendido un 7 % más en el… Leer más