El Royal Albert Hall de Londres vivía anoche una de esas galas especiales para lucir palmito y sacar del armario lo mejor de cada casa. Y eso es lo que hizo Kate Middleton. La duquesa de Cambridge fue una de las más destacadas sobre la alfombra roja de los Premios de Cine de la Academia Británica (Bafta). Una noche donde en el plano cinematográfico, el director Sam Mendes y su película 1917 se convirtieron en el principal triunfador de la noche.
Kate Middleton recuperó un vestido de Alexander McQueen con el que ya la vimos en 2012 y de este modo ir en consonancia con el dress code marcado por la organización: o moda sostenible o diseños recuperados del armario para un segundo uso.
Una noche en la que pudimos ver de todo. Mientras actrices como Laura Dern y su espectacular vestido de Valentino destacaban con su alección, otras como Scarlett Johansson sufrían un importante patinazo al escoger un diseño de Versace poco favorecedor.
Lo de Charlize Theron como es de otro mundo, ya ni lo comentamos. Anoche flotaba con un diseño de Christian Dior. El día en que elija mal, no amanecerá. La premiada Renée Zellweger apostó y ganó con un fabuloso diseño de Prada.
Una noche en la que pudimos ver diseños muy coloridos a veces fuera de lugar, pero en la que también hubo elegantes propuestas en negro y brillos quizá excesivos.
*Foto principal: Gtres
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más
Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más
El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más
Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más