Las últimas fotografías que hemos visto de la hija menor de los Duques de Cambridge han revelado el enorme parecido de la princesa con la Reina Isabel en su infancia, pero sobre todo con su abuela, la desaparecida Diana de Gales. Las instantáneas, realizadas antes de acudir a su primer día de guardería y tomadas por su madre, Kate Middleton, han revelado que ambas comparten parecidos razonables.
Aunque la familia Spencer mantiene en secreto muchas de las fotografías de Diana cuando era pequeña, existen algunas que salieron a la luz durante su etapa como miembro de la realeza británica. En la que ilustra este artículo, Diana tenía unos cuatro años y las similitudes con su nieta son tremendas. El atuendo, el peinado y la mirada no han pasado inadvertidas.
Diana sigue estando muy presente en el día a día de los Duques de Cambridge. Se sabe que Kate Middleton recurre en muchos momentos al álbum familiar de su marido para ver el estilo, atuendos y complementos que acompañaron al príncipe Guillermo durante su infancia y elegirlos para sus hijos.
El Waldorf Astoria New York ha visto desfilar por sus pasillos a grandes estrellas de… Leer más
Los tintes son un elemento importantísimo en el mundo de la moda. Sería imposible imaginar… Leer más
Las manos dicen mucho de nosotros, por eso tenerlas cuidadas es una necesidad. Usar cremas… Leer más
En los momentos más delicados de la economía de un país, sin saber realmente cuál… Leer más
Con la llegada del verano, el número de desplazamientos por carretera en España se multiplica… Leer más
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más