Las últimas fotografías que hemos visto de la hija menor de los Duques de Cambridge han revelado el enorme parecido de la princesa con la Reina Isabel en su infancia, pero sobre todo con su abuela, la desaparecida Diana de Gales. Las instantáneas, realizadas antes de acudir a su primer día de guardería y tomadas por su madre, Kate Middleton, han revelado que ambas comparten parecidos razonables.
Aunque la familia Spencer mantiene en secreto muchas de las fotografías de Diana cuando era pequeña, existen algunas que salieron a la luz durante su etapa como miembro de la realeza británica. En la que ilustra este artículo, Diana tenía unos cuatro años y las similitudes con su nieta son tremendas. El atuendo, el peinado y la mirada no han pasado inadvertidas.
Diana sigue estando muy presente en el día a día de los Duques de Cambridge. Se sabe que Kate Middleton recurre en muchos momentos al álbum familiar de su marido para ver el estilo, atuendos y complementos que acompañaron al príncipe Guillermo durante su infancia y elegirlos para sus hijos.
Abraham Lincoln llegó a la presidencia de Estados Unidos tras vencer en las elecciones del… Leer más
Después de un cambio de nombre, de los problemas con la oficina de patentes y… Leer más
La feria gastronómica más importante de Perú, Perú Mucho Gusto, ha elegido Madrid para celebrar… Leer más
El príncipe Harry y su prima Eugenia de York han mantenido hasta hace poco tiempo… Leer más
Elon Musk se ha convertido en una de las personas con más poder del planeta gracias… Leer más
España se ha convertido en un refugio para grandes estrellas de Hollywood. Richard Gere ha… Leer más