Foto: Det danske kongehus Facebook.
Mientras Máxima de Holanda se ponía el uniforme militar para arrastrase por el barro, Mary de Dinamarca sacaba sus mejores galas apara asistir a una cena de gala en Letonia. La royal se encuentra junto al rey Federico de viaje oficial en el país, y ayer eran homenajeados con un banquete de gala en el que Mary se llevó numerosos halagos. Y no es para menos, pues la monarca brilló con un vestido rojo de llamativo escote y una tiara que compró en una subasta.
Para esta importante cita Mary de Dinamarca rescató de su armario un elegante vestido con cuerpo ajustado, manga corta y larga falda en forma de A, que destaca por su escote. Se trata de un diseño con escote bardot, pero con una pronunciada abertura central que enmarca el pecho. Un diseño atrevido, pero muy favorecedor, y de un intenso color rojo que resalta sus rasgos.
Como marca el protocolo, la royal combinó el vestido con una tiara. En este caso no se trataba de una pieza histórica de la realiza danesa, sino de una diadema que ella misma compró hace años en una subasta.
Hablamos de una bonita y sencilla tiara de diamantes, rubíes y espinelas que la monarca adquirió en una subasta de Bruun Rasmussen en el año 2012, cuando aún era princesa.
Remató el look con joyas a juego con la tiara. En concreto con unos pendientes largos, también con detalles de rubíes, una pulsera de diamantes y varios anillos.
La región suiza de La Chaux-de-Fonds es uno de los centros relojeros por excelencia del… Leer más
The Place es un exclusivo hotel de lujo y de cuidado integral para perros situado… Leer más
Está convencida de que no nos hemos perdido a una gran abogada, a pesar de… Leer más
L’Oréal cerró 2025 con un crecimiento moderado y resultados mixtos que no cumplieron plenamente las… Leer más
En la ópera, como en la vida, la verdad casi nunca llega sola. Tiende a… Leer más
Los Beckham han dado un paso más en el distanciamiento con su hijo Brooklyn. David… Leer más