Foto: Gtres.
A pesar de que solo tiene 10 años, la princesa Charlotte se ha revelado como una fashion victim. Lo pudimos comprobar en el último Trooping the Colour, al que acudió luciendo un elegante vestido azul a juego con el look de su madre. Precisamente ella, Kate Middleton, se ha convertido en su mayor referente en lo que ha moda se refiere. Y así lo ha demostrado inspirándose en ella para protagonizar una sesión de fotos.
En las fotografías que la familia real compartió en redes sociales con motivo del Día del Padre la princesa Charlotte posa luciendo un jersey verde y un pantalón vaquero. Un look básico y primaveral, al que dio un toque diferente añadiendo una bufanda de cuadros azul y verde que ha muchos ha llamado la atención.
Y es que se trata de una bufanda muy parecida a que llevó esta Navidad Kate Middleton a la tradicional misa de Navidad en Sandrigham. Una pieza con estampado de cuadros escoceses con la que la princesa se protegió del frío.
En sus dos últimas apariciones públicas la princesa Charlotte ha dejado claro que le encanta el estilo de su madre a la que, seguramente, copie en un futuro. Y es que esto es muy habitual entre madres e hijas de la realeza europea que, incluso, comparten ropa.
Amalia de Holanda ha lucido en varias ocasiones prendas de Máxima, siendo una de sus preferidas un abrigo de Max Mara.
También la princesa Leonor y la infanta Sofía han cogido prestadas algunas prendas de la reina Letizia. Aunque en este caso hay que destacar que la reina también se ha colado alguna vez e el armario de sus hijas. Recordamos, por ejemplo, el vestido blanco de lunares que llevó a un almuerzo con el presidente de Paraguay y que la infanta Sofía había estrenado en Oviedo un año antes.
Emily Ratajkowski ha protagonizado una sensual sesión de fotos para la portada de la revista… Leer más
Cuando en 1994 se crearon las Spice Girls todo el mundo tenía claro que Victoria… Leer más
El creciente interés turístico de los españoles por viajar a Estambul se ha visto reforzado… Leer más
Las ventas de Hermès en el tercer trimestre fiscal han sido ligeramente mejores. Con un… Leer más
Los ingresos adidas, sin considerar el impacto cambiario, aumentaron un 12 %, impulsados por un… Leer más
Kering, dueño de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent o Balenciaga, facturó 3.415 millones de… Leer más