La tradicional recepción al cuerpo diplomático es uno de los actos marcados en rojo dentro de la agenda de la reina Isabel II de Inglaterra. Una cita a la que en esta ocasión acudían también el príncipe de Gales y su esposa, Camila, así como los duques de Cambridge.
A pesar de los rumores, la Reina sigue conservando una salud envidiable para su edad (cumplirá 94 años el próximo mes de abril) y recibió con gratitud las atenciones de numerosos embajadores y miembros de las delegaciones diplomáticas establecidas en el Reino Unido.
Pero sin duda que todos los focos se centraron en la presencia y elegancia de Kate Middleton, que día a día gana presencia y entidad en los actos oficiales. A la cita acudió junto al príncipe Guillermo con un vestido de terciopelo azul noche y escote en uve de Alexander McQueen, que completó con la banda azul con laterales rojos y blancos de la Orden Victoriana.
Un espectacular atuendo que mejoró con las joyas, en especial la tiara que perteneció a Lady Di, ‘Lover´s Knot’, una de las favoritas de la madre de Guillermo de Inglaterra. Este ha sido el último guiño que Kate Middleton ha hecho a la que hubiera sido su suegra.
*Foto principal: Gtres
El actor Val Kilmer ha fallecido a los 65 años. Ha sido su hija Mercedes,… Leer más
El autoconsumo es una realidad que no deja de crecer en España. Miles de proyectos… Leer más
Andorra no solo es un paraíso de paisajes nevados y exclusivas tiendas, sino también un… Leer más
En el año 1846 un grupo de artesanos fundó en Madrid un taller de marroquinería… Leer más
Si hay una marca de ropa que todos identificamos con la familia real británica es… Leer más
La reina Letizia ha retomado este martes su agenda oficial tras viajar la semana pasada… Leer más