(Foto: Gtres)
Los Duques de Cambridge han tomado especial protagonismo en las primeras jornadas de la cumbre del clima de Naciones Unidas que se está desarrollando en Glasgow. Tanto el príncipe William como Kate Middleton han ejercido de anfitriones de la COP 26 en suelo británico, sobre todo tras la ausencia obligada de la reina Isabel II, que permanece en el Castillo de Windsor guardando reposo por prescripción médica. En la noche de este lunes se reunían con representantes públicos para promocionar el proyecto medioambiental Earthshot.
Kate Middleton, de 39 años, volvió a sorprender con su elegante elección de vestuario. Apostó por un vestido abrigo en azul marino de la firma londinense Eponine. Un diseño que pertenece a la colección Primavera-Verano 2020 de la casa inglesa y del que no queda constancia pública hasta la fecha. El vestido ha sido personalizado especialmente para ella por la marca, realizado en tela de crepé de lana doble que se estima que podría costar unas 2.400 libras.
La Duquesa de Cambridge combinó este atuendo con unos zapatos de tacón del diseñador británico Rupert Sanderson. Las joyas escogidas para la ocasión son probablemente unas de sus favoritas. Se trata de unos pendientes de topacio en tono azul de KiKi Mcdonough con diamantes. Se estima que el precio de los mismos ronda las 3.500 libras.
La ceremonia del proyecto medioambiental Earthshot fue organizada por el príncipe Carlos, su esposa Camilla, duquesa de Cornuealles y el primer ministro británico, Boris Johnson. Estuvieron presentes también algunos miembros de la iniciativa Mercados Sostenibles y los ganadores y finalistas de los primeros premios Earthshot Prize.
Madrid recibe Carmen como se reciben las grandes historias: con ganas de fiesta… y con… Leer más
Las autoridades siguen investigando el asesinato del director estadounidense Rob Reiner y su esposa a… Leer más
Modesta Cassinello es una marca española de cosmética capilar con una identidad muy clara. Fusiona ciencia,… Leer más
La belleza natural existe, y también la belleza interior. Pero una ayudita no viene mal… Leer más
Sabemos que la Navidad es un tiempo de celebración, de comilonas, cenas, encuentros y brindis… Leer más
Si en algo somos buenos en España es en convertir cualquier pequeña cita en una… Leer más