Foto: Gtres.
La reina Isabel II va retomando poco a poco su agenda. Este lunes la monarca viajaba hasta Escocia para realizar el primer viaje oficial desde la muerte del duque de Edimburgo. Un pequeño tour de cuatro días con motivo de la Semana Real, en el que ha contado con la compañía del príncipe William. Su nieto se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en los últimos meses, aunque muchos han visto en este gesto una llamada de atención al príncipe Harry. Y es que mientras éste está en Londres pasando la cuarentena, la reina Isabel II se pasea y muestra cómplice con William, demostrando de qué lado está en el conflicto entre hermanos.
Nada más aterrizar en Escocia, Isabel II y el príncipe William acudían a la tradicional Ceremonia de Llaves en Holyroodhouse. Allí Lord Provost les daba la bienvenida al país y le hacía entrega a la reina de las llaves de la ciudad de Edimburgo. La monarca pasaba entonces revista a las tropas acompañada de su nieto y sin parar de sonreír. Y es que tras unos meses duros por la muerte del duque y la pandemia, la reina retoma poco a poco su vida normal.
Sin embargo, y a juzgar por las imágenes, parece que no solo está feliz por su viaje a Escocia, sino también por la compañía. Y es que a lo largo de la jornada son muchas las ocasiones que hemos podido ver a Isabel II charlar animadamente con su nieto, mostrándose muy afectuosa, y regalándose mutuamente sonrisas y gestos de cariño.
Para muchos esta escena tenía un claro destinatario, el príncipe Harry, que desde su llegada a Londres el pasado viernes, se encuentra haciendo cuarentena. El duque de Sussex ha vuelto al país para asistir al homenaje de su madre y lo hace en un momento en el que la relación con su hermano y su padre no pasa por el mejor época. A la entrevista con Oprah Winfrey, se suman las revelaciones de la bronca que vivieron los hermanos tras el funeral de su abuelo, y sus últimas declaraciones en el documental de Apple Tv. En definitiva, una situación tensa en la que Isabel II se habría posicionado de lado de William.
Lo cierto es que nieto y abuela se han mostrado muy cercanos y cómplices durante la jornada. Además, William ha viajado hasta Escocia únicamente para acompañar en ese día a la reina, pues está previsto que sea la princesa Ana quien realice el tour junto a Isabel II. El duque de Cambridge regresará de inmediato a Londres, donde está previsto que asista junto a su hermano al homenaje a Lady Di el próximo jueves.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más