(Foto: Gtres)
Los seguidores del príncipe Harry y Meghan Markle, que aún los tienen, se han mostrado bastante molestos con la pareja tras la publicación de una nueva foto de su hijo Archie con motivo de la celebración de su segundo cumpleaños. Un gesto realizado a través de la web de la fundación Archewell que ha desatado una ola de comentarios a favor y en contra. Como sucede casi siempre con cualquier cosa que hace la pareja desde hace un tiempo.
La imagen muestra al primogénito del duque y de la duquesa de Sussex sosteniendo un globos en la millonaria mansión de la pareja en Montecito, valorada en unos 14 millones de dólares. Archie sale de espaldas a la cámara.
Y eso precisamente es lo que ha desatado las críticas, porque los seguidores de la pareja querían ver la cara del pequeño, al que no se ve en público desde hace meses. En la felicitación de Navidad de este año tampoco se le vio. Los más críticos afirman en Twitter que guardar en secreto la cara del niño es ridículo y que les pone a la altura de otras celebridades que acaban haciendo negocio con ello. Otros muchos creen que en lugar de proteger la intimidad del pequeño, lo que están haciendo los Sussex es “cebar” un futuro y millonario posado familiar en alguna revista del corazón.
Polémicas aparte, los Duques de Sussex han aprovechado el cumpleaños de su hijo para iniciar una campaña solidaria. Junto a la fotografía puede leerse: “Únase a nosotros en la defensa de la equidad en las vacunas en el cumpleaños de Archie“. El príncipe Harry y Meghan Markle piden a sus seguidores que donen dinero para comprar vacunas contra el Covid-19 y destinarlas a países desfavorecidos. “No podremos recuperarnos realmente hasta que todos, en todas partes, tengan el mismo acceso a las vacunas”, asegura la pareja.
Kendall Jenner ha celebrado la llegada de los 30 por todo lo alto. La modelo… Leer más
El vestuario de la reina Isabel II será el protagonista de la próxima exposición que… Leer más
Hugo Boss ha registrado un beneficio neto atribuido de 141 millones de euros en los… Leer más
La exclusividad y carácter único de Ferrari sigue sosteniendo las cifras de la marca, pese… Leer más
A los títulos de futbolista, empresario de éxito y hombre más sexy del mundo David… Leer más
El gigante estadounidense, Nike, registró unos ingresos anuales que bajaron a 46.300 millones de dólares,… Leer más