Foto: Gtres.
Tras un viaje fugaz a Brujas, Felipe VI y la reina Letizia han aparecido hoy en Barcelona, concretamente en la Abadía de Montserrat. Una visita histórica y cultural para la que la reina se ha decantado por el denim con un veraniego vestido que estrenó el año pasado y que ha combinado con accesorios de su color fetiche.
A pesar de las protestas y altercados antimonárquicos que han protagonizado la mañana, Felipe VI y la reina Letizia conseguían llegar hasta la Abadía de Montserrat sin problema. Han viajado hasta allí para presidir el acto conmemorativo de los 1.000 años de la creación de la Fundación del monasterio benedictino de Ciudad Condal.
Para esta visita a la conocida como “montaña mágica” la reina Letizia ha rescatado de su armario el vestido denim de Carolina Herrera que estrenó el verano pasado. Hablamos de un diseño sin mangas, cuello cerrado y cuerpo entallado, que termina en una falda de largo midi con un pequeño vuelo y decorada con costuras verticales.
Se trata de un diseño de la temporada primavera/verano 2024 de Carolina Herrera, la misma firma en la que confió este fin de semana. Y es que el viernes por la tarde los reyes viajaban hasta Brujas para el acto de clausura del curso académico del Colegio de Europa. Una cita para la que doña Letizia estrenó un elegante vestido azul con detalle en las mangas de CH.
Para combinar su look denim, la reina Letizia ha apostado por uno de sus colores favoritos: el rojo. En concreto, ha estrenado unas merceditas destalonadas, con tacón ancho y detalles de hebillas de Sezáne. Un modelo que tiene en color negro y que ha llevado en varias ocasiones la última semana.
Y como bolso un clutch de forma rectangular y cierre solapa de Olivia Mareque. Un modelo realizado en piel vegana y que comparte con la princesa Leonor. Y es que fue su hija mayor quien estrenó este bolso el verano pasado durante su primera visita oficial en solitario a Portugal.
Aunque el gran estreno del look ha llegado con las joyas. La reina ha estrenado unos bonitos y originales pendientes bañados en oro y protagonizados por formas geométricas de Pertegaz. Están actualmente a la venta y su precio es de 87,50 euros.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más