Foto: Gtres.
En apenas dos semanas la princesa Leonor pondrá fin a su travesía a bordo del buque Juan Sebastián Elcano. Pero antes de llegar a destino, ha hecho una parada Santa Marta, Colombia, una bonita ciudad en la que apenas ha estado dos días, pero en la que se lo ha pasado muy bien. Y es que la han recibido por todo lo alto con una fiesta a cargo de una papayera, la versión caribeña de una charanga, y la visita de un famosísimo cantante a nivel internacional.
Tras el ya tradicional saludo de los guardiamarinas a su llegada a puerto, se desataba la fiesta en Santa Marta. La princesa Leonor y sus compañeros eran recibidos por una charanga tradicional colombiana y un grupo de danza de la Universidad del Magdalena al ritmo de La pollera colorá, una de las canciones más famosas del país.
Junto a ellos les recibió el alcalde de la ciudad, Carlos Pinedo, quien compartió este bonito momento en sus redes sociales y dedicó unas sentidas palabras a la princesa Leonor. “Un verdadero honor recibir en Santa Marta, por primera vez, al Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano y a Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, quien nos visita como parte de su formación como guardiamarina, en el marco de su preparación militar naval, y como resultado de la agenda que sostuvimos en España”, escribió.
Sin embargo, la visita que más ilusión le hizo a la princesa Leonor y sus compañeros seguro fue la de Carlos Vives. El cantante natural de Santa Marta sorprendió a todos subiendo a bordo del Juan Sebastián Elcano para acompañar a la princesa Leonor y el resto de autoridades a un almuerzo.
Una velada que trascurrió en la intimidad, pero de la ha trascendido una fotografía en la que vemos a la princesa Leonor posando junto a Carlos Vives y el resto de autoridades en el buque Juan Sebastián Elcano.
Sin embargo, la princesa Leonor no es el único miembro de la familia real que conoce Carlos Vives, pues hace apenas unos días se reunió con Felipe VI en una audiencia en Santo Domingo.
Con esta visita tan especial, la princesa y el resto de guardiamarinas pusieron fin a su visita a Santa Marta. Y es que el buque tan solo pasó dos días en la ciudad, y el jueves por la tarde puso rumbo a su próximo destino, República Dominicana.
Esta será una de las últimas paradas de la tripulación, que tiene previsto atracar en Nueva York el próximo 5 de junio. Allí, la princesa Leonor pondrá fin a su formación, pues se espera que regrese a España en avión y no con sus compañeros abordo del buque.
Irina Shayk ha llegado a Cannes dispuesta a convertirse en la nueva musa del festival.… Leer más
Regularmente volvemos a México para disfrutar de su gente, de su cultura, de su idiosincrasia e… Leer más
La reina Letizia no deja de sorprendernos y cada día sabemos un poco más de… Leer más
Ana de Armas y Tom Cruise se han sincerado públicamente en las últimas horas, aunque… Leer más
Si por algo se caracterizan los coches que salen de la fábrica de Rolls-Royce es… Leer más
Conocí a Ana y me enamoré primero de ella y después de su calzado. La… Leer más