A Meghan Markle su pelo no le genera ningún tipo de problema. Por regla general lo suele llevar suelto. Como mucho ligeramente recogido. Pero una de sus últimas propuestas nos ha sorprendido porque no suele ser habitual verla con un recogido alto, similar al que usan las bailarinas o las patinadoras de hielo. Un look que muchos de sus seguidores han interpretado como un guiño hacia la institución que visitaba.
Rodeada de estudiantes en la Asociación de Universidades de la Commonwealth ha recordado su etapa en las aulas y ha compartido confidencias con el profesorado y alumnos. Meghan Markle ha retomado con fuerza su agenda pública una vez superado la mitad de su embarazo. Y esta semana la hemos podido ver también en otros eventos oficiales.
En el Teatro Nacional también escogió un recogido para su pelo, aunque menos alto y tenso que el último. Un estilismo similar al empleado por la duquesa en la que era hasta esta semana su última aparición pública.
En el estreno del último espectáculo del Circo del Sol en Londres, al que acudió junto al príncipe Harry, la pudimos ver con un recogido similar. Un look con el que parece que en estos últimos meses se siente cómoda, aunque sin duda su preferido sea el pelo suelto.
Sin duda que su etapa como actriz y las largas horas de maquillaje y peluquería que lleva a sus espaldas le han permitido conocer a la perfección cómo utilizar su pelo para optimizar su estilo y estar perfecta.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más