La reina Letizia vuelve a la blusa con lazada en los Premios Zenda
Una blusa gris con lazada de Hugo Boss protagoniza el estilismo elegante escogido por la reina Letizia para presidir la entrega de los premios a la literatura española contemporánea.
La reina Letizia presidió en la Real Fábrica de Tapices de Madrid su primer acto oficial de la semana: los Premios Zenda 2024-2025. Una cita que reunió a destacadas figuras del panorama literario español en un acto que reconoce la labor de escritores, editores y promotores de la lectura durante la temporada literaria.
El Premio Zenda de Honor recayó en esta edición al escritor Enrique Vila-Matas. También resultaron reconocidos otros autores y autoras como Paco Cerdá, Chantal Maillard o Anna Caballé. El evento se consolidó así como una cita clave para la literatura española contemporánea.
Look de Hugo Boss y Sybilla para la reina Letizia
Una edición en la que la reina Letizia apostó por un estilismo sobrio y elegante protagonizado por una blusa gris de Hugo Boss que estrenó en noviembre del año pasado durante el acto de aniversario de la Fundación CEOE.
Se trata de un diseño de corte recto, confeccionado en un tejido ligero y semitransparente. Dispone de cuello de lazada ajustable, mangas ligeramente abullonadas, puños con cierre de botón, dobladillo redondeado y un amplio canesú trasero.
Como contrapunto sobrio a la blusa, la reina Letizia optó por unos pantalones negros estilo palazzo de la firma española Sybilla. Un modelo de tiro alto, pernera ancha y confeccionados en crepé de seda.
El look se completó con unos salones negros de tacón bajo y cómodo, firmados por Magrit y los pendientes Candy de Pertegaz. Un diseño alargado de latón bañado en oro que la Reina ha lucido en varias ocasiones recientes.
