La reina Letizia ha tenido que tomar una rápida decisión esta mañana. Una decisión que, seguramente no le haría mucha gracia. Y es que Doña Leticia ha acudido esta mañana temprano a una acto presentado por la periodista de Mediaset, Sandra Barneda. La Reina se trasladadó hasta el Espacio Harley Ventas para la presentación del proyecto #Femtástica, la nueva iniciativa de la Fundación de ayuda contra la drogadicción, de la que es presidenta de honor en conjunto con Samsung #somosSMARTgirl, para ayudar a paliar el déficit de voces y miradas femeninas en la producción de contenidos y en su visibilidad.
Para tal ocasión, Letizia llevaba un chaleco blanco con cierre abotonado de Massimo Dutti, unos leggins de cuero negro de Uterqüe y unos sendos tacones de Steve Madden. Hasta aquí todo dentro de la normalidad.
El problema es que, unas horas después, tenía una visita oficial, acompañando al Rey FelipeVI en la localidad madrileña de Arganda del Rey.
Una población que acaba de sufrir los estragos por las lluvias. Fue entonces, cuando la Reina, seguramente en el coche oficial, tomó la decisión de ponerse unos mocasines bajos, para no solo estar más cómoda en el recorrido, sino para evitar que sus tacones pudieran pasarle una mala jugada al pasear por las calles de la ciudad.
*Foto principal: Gtres
Era para todos la tía Pecu por lo peculiar que era. La princesa Irene de… Leer más
Irene de Grecia, de 83 años, ha fallecido este jueves en Madrid. La hermana del… Leer más
idealista celebra 25 años de existencia. El portal inmobiliario número uno en España, Italia y… Leer más
Parece que de tanto asistir a festivales de cine y alfombras rojas de premios el… Leer más
La Princesa de Gales ofreció este jueves una recepción oficial en el Castillo de Windsor… Leer más
En el primer trimestre del ejercicio fiscal 2026 (septiembre-noviembre 2025), Uniqlo alcanzó resultados récord. Obtiene… Leer más