Foto: Gtres.
Felipe VI y la reina Letizia continúan su viaje por China, esta vez en la capital, Pekín. Allí han llegado este mediodía para asistir a una cena con el presidente Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan. Una cita muy importante y privada para la que la reina Letizia ha decidido apostar sobre seguro. Y lo ha hecho recuperando uno de sus vestidos más elegantes y recordados.
Tras brillar de rosa a su llegada a China, la reina Letizia ha vuelto a apostar por el monocolor para la cena en el complejo gubernamental de Zhongnanhai. En concreto, la monarca ha escogido el color verde como protagonista de su look, aunque no ha sido lo más destacado del mismo.
Y es que para este cita, la reina ha rescatado de su armario su famoso vestido de plumas. Hablamos del diseño de corte midi, escote redondeado y manga corta fluida, que destaca por las plumas que recorren la falda desde la cintura hasta el bajo. Un elegante vestido que todos recordamos, pero que nadie sabe el origen.
La primera vez que lo lució fue en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias de 2021 y no se lo habíamos vuelto a ver. Entonces no se reveló la identidad del autor y, al igual que el fucsia de ayer, se cree que corresponde a la modista de Casa Real.
Para completar el look la reina Letizia escogió unos salones slingback de tacón sensato en color dorado.
Y como joyas, su inseparable anillo de Coreterno y unos discretos pendientes de aro dorados.
Hemos hablado en alguna ocasión de lo cómodo que es celebrar las grandes fechas en… Leer más
Las flores suelen ser sinónimo de primavera, pero las fiestas navideñas como la Nochevieja siempre… Leer más
Le conozco desde hace muchos años, cuando Jaime de los Santos estaba en mi lado… Leer más
El sector de la alta relojería termina 2025 probablemente mejor de lo que esperaba. Aunque… Leer más
Louis Vuitton se prepara para celebrar en 2026 el 130º aniversario del icónico estampado Monogram.… Leer más
Las segundas residencias son muy habituales, hay quien las tiene y las dedican a un… Leer más