Foto: Gtres.
La vida de la princesa Leonor ha cambiado de forma radical tras cumplir 18 años. Ha ingresado en la Academia Militar, ha jurado la Constitución y ha asumido su papel de heredera al trono de España. Unos cambios a los que se ha sumado ahora otro más importante que supone la confirmación de que la princesa ya es una mujer adulta. Y es que Leonor se estaría sacando el carné de conducir.
La princesa Leonor ya no quiere chofer y como toda joven de 18 años, se ha apuntado a la autoescuela. La hija de Felipe VI y Letizia está sacándose el carné de conducir, un título que forma parte de su formación militar, y en el que se ha volcado desde hace ya varias semanas.
Según publican varios medios, nada mas cumplir 18 años la princesa Leonor habría empezado sus primeras clases seguridad vial, y de cara al próximo verano podríamos verla ya conduciendo.
Al igual que el resto de ciudadanos, para conseguir el carné de conducir, Leonor tiene que superar un examen teórico y después un examen práctico, los cuales estaría preparando desde la Academia Militar. Y es que tener el carné de conducir es un requisito indispensable dentro de la formación militar y tiene que sacárselo antes de que finalice su etapa en Zaragoza en el mes de junio.
De cara al próximo curso, la princesa Leonor dejará el ejército de tierra para continuar su formación militar en la Escuela Naval de Marín. Allí se embarcará en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, tal y como hiciera su padre.
Los reyes Felipe VI y Letizia han recibido esta mañana en el Palacio Real al… Leer más
El éxito de Dua Lipa va más allá de los escenarios. La cantante se ha… Leer más
El ex príncipe Andrés, ex duque de York y segundo hijo de la fallecida reina Isabel II, ha sido… Leer más
Los fervientes seguidores de la jet set estadounidense de los 90 seguro que recuerdan la… Leer más
Los amantes de las subastas, los diamantes y las piezas de joyería extravagantes tienen una… Leer más
Louis Vuitton y De Bethune han unido fuerzas para crear una interpretación de un icono de… Leer más